Servicio de auditoría para la validación de los gastos en los que incurra la Dirección General de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación durante la ejecución del proyecto OUR WAY, a fin de obtener el reembolso de los gastos subvencionables por el Programa Interreg Europa.
Datos del anuncio de contratación
General
Órgano de contratación:
C. DE PRESIDENCIA Y HACIENDA
Anualidad:
2019
Expediente origen:
5/2019
Tipo de anuncio:
Licitacion
Fecha de publicación:
19/06/2019 09:14
Motivo de creación:
Obsoleto (Designación componentes Mesa de contratación)
Servicio de auditoría para la validación de los gastos en los que incurra la Dirección General de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación durante la ejecución del proyecto OUR WAY, a fin de obtener el reembolso de los gastos subvencionables por el Programa Interreg Europa.
Categoría servicio:
Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
Determinación precio:
Tanto alzado
Acuerdo marco:
No
Descripción necesidades administrativas:
La Direc. Gral. de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación, de la Consejería de Presidencia, a través de un control de primer nivel debe garantizar que, previa a la validación de los gastos en los que incurra en la ejecución del proyecto OUR WAY, se han llevado a cabo las verificaciones establecidas en el artículo 125 del Reglamento (UE) 1303/2013 del Parlamento Europeo.
de 1
Acuerdo cont. Pública (OMC):
Si
Presupuesto de licitación neto:
7.920,00 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
1.663,20 euros
Presupuesto licitación total :
9.583,20 euros
Valor estimado :
7.920,00 euros
Duración prevista :
48 meses desde la formalización
Información adicional :
La duración del contrato se extenderá ocho semestres desde su formalización.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
79210000
SERVICIOS DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios :
Si (85% FEDER, 15% Fondos Propios)
Reservado a talleres protegidos :
No
Reservado a programas de empleo protegido :
No
Periodicidad :
No
Variantes aceptadas :
No
Opciones contempladas :
No
Prórrogas contempladas :
No
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos :
Desde la publicación del anuncio en el perfil del contratante y hasta la fecha límite de presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 26/06/2019
Lenguas presentación ofertas :
Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
María Angeles Navarro Aranda, Técnico Consultora Servicio de Gestión Económica y de Contratación
Teléfono: (968) 362289
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Cristina Durán Torres-Fontes, Jefa de Servicio de Relaciones con la Unión Europea
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica :
No
Cap. Económica-Financiera (nivel) :
Las que se establecen en el PCAP
Cap. Económica-Financiera (evaluación) :
Las que se establecen en el PCAP
Cap. Técnica (nivel) :
Las que se establecen en el PCAP
Cap. Técnica (evaluación) :
Las que se establecen en el PCAP
Reservado a una profesión determinada :
Si (Inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) del Instituto de Contabilidad y Audit)