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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Suministro de material fungible para funcionamiento de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2019
Expediente origen: CS/9999/1100880139/19/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 04/03/2019 09:09
Motivo de creación: Obsoleto (Modificación de los apartados 6.1, 6.3, 6.6 y anexo A del Pliego de Prescripciones Técnicas. Queda anulado el Pliego de Prescripciones Técnicas anterior y se publica el correcto, ampliando el plazo de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas del 15 de marzo de 2019)
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2019 /S 29 - 64216 de fecha 11/02/2019

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de material fungible para funcionamiento de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao
Tipo de contrato suministros: Entrega sucesiva y por precio unitario
Dirección obras/entrega/ejecución: Unidad de Hemodiálisis del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 972.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 97.200,00 euros
Presupuesto licitación total : 1.069.200,00 euros
Valor estimado : 1.215.000,00 euros
Duración prevista : 48 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33181520 PRODUCTOS CONSUMIBLES PARA DIÁLISIS RENAL

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 15/03/2019
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 15/03/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 4 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuela Cantos Verdejo, tf 968 28 80 08, manuela.cantos@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Virtudes Rocamora Ruíz, virtudes.rocamora@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Acto público de apertura de los sobres C (criterios cuantificables de forma automática) La fecha y hora se publicará en el perfil del contratante con suficiente antelación No Se publicará en el perfil del contratante con suficiente antelación

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (48.600,00 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No