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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Suministro para el acondicionamiento de seis vehículos tipo furgón medio a ambulancia tipo C (soporte vital avanzado), con destino a la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 de la Región de Murcia

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2018
Expediente origen: CS/9999/1100864197/18/PA
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 22/01/2019 14:55
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2018 /S 209 - 476724 de fecha 30/10/2018

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Suministro para el acondicionamiento de seis vehículos tipo furgón medio a ambulancia tipo C (soporte vital avanzado), con destino a la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 de la Región de Murcia
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 320.916,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 67.392,36 euros
Presupuesto licitación total : 388.308,36 euros
Valor estimado : 320.916,00 euros

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 34211200 CARROCERÍAS PARA AMBULANCIAS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 26/11/2018
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 26/11/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Encarnación Zamora Ros, teléfono 968288028
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Francisco Celdran Gil, teléfono 968394811

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre C 27/12/2018 10:40 No En la planta 6ª del edificio Habitamia I, calle Central, 7, 30100-Espinardo - Murcia
El día y hora de la apertura del sobre C se publicará en el Perfil del Contratante . No .

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : Precio (46.0%), Oferta técnica (41.0%), Servicio postventa de mantenimiento (8.0%), Ampliación del plazo de garantía (5.0%)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Observaciones plazo de formalización : A efectos de lo previsto en el art.153.3, de la LCSP, el contrato se formalizará el próximo día 15 de febrero de 2019.
Ofertas recibidas : 3
** Adjudicatario NIF : B65444481
* Adjudicatario razón social : EURO GAZA EMERGENCIAS S.L.
Fecha adjudicación : 22/01/2019
Importe neto : 302.676,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 63.561,96 euros
Importe total : 366.237,96 euros
¿Permite subcontratación? : No