En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"Arrendamiento y mantenimiento de impresoras, sin opción a compra, para el Centro de Especialidades "Dr. Quesada Sanz" que comprende, de conformidad con los requisitos exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas y el el de Cláusulas Administrativas Particulares"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2018
Expediente origen: CSE/1100/1100826556/18/PNSP
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 19/02/2018 12:53
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "Arrendamiento y mantenimiento de impresoras, sin opción a compra, para el Centro de Especialidades "Dr. Quesada Sanz" que comprende, de conformidad con los requisitos exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas y el el de Cláusulas Administrativas Particulares"
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Centro de Especialidades Dr. Quesada Sanz, Calle Dr. Jesús Quesada, 30005, Murcia
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: ¿ Arrendamiento, instalación y puesta a disposición de impresoras láser monocromo A4 de sobremesa ¿ Mantenimiento de los equipos arrendados, incluyendo la reposición de piezas y suministro de consumibles necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos arrendados, con excepción de papel, grapas y cualesquiera elementos de encuadernación ¿ Servicio de asistencia técnica ¿ Suministro de un
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 24.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 5.040,00 euros
Presupuesto licitación total : 29.040,00 euros
Valor estimado : 46.800,00 euros
Duración prevista : 48 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50323000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PERIFÉRICOS INFORMÁTICOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato se podrá prorrogar anualmente hasta un MÁXIMO de DOS AÑOS.)

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 05/03/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : SERVICIO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA (Antonio Fernández Abellán, Telf.: 968 36 96 39)
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : SERVICIO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN (Jorge López Díaz, Telf.: 968 28 30 89)

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
LA APERTURA DEL SOBRE "B" SERÁ PÚBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE LA APERTURA DEL SOBRE "B" SERÁ PÚBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : CRITERIOS DE VALORACIÓN OBJETIVOS (51.0%), CRITERIOS DE VALORACIÓN DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR (49.0%)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al importe anual de licitación.
Cap. Técnica (evaluación) : Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No