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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio limpieza, desinfección, desratización, desinsectación, jardinería y lavado ropa de los centros salud y SUAP del Área II-Cartagena

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2018
Expediente origen: CSE/9999/1100811736/17/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 12/02/2018 11:07
Motivo de creación: Obsoleto (Nota informativa)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2016 /S 245 - 448076 de fecha 20/12/2016)
Anuncio licitación DOUE: 2018 /S 26 - 56845 de fecha 07/02/2018

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio limpieza, desinfección, desratización, desinsectación, jardinería y lavado ropa de los centros salud y SUAP del Área II-Cartagena
Categoría servicio: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 1.528.974,35 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 321.084,61 euros
Presupuesto licitación total : 1.850.058,96 euros
Valor estimado : 3.285.765,88 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización
Información adicional : En el DOUE de fecha 8 de febrero de 2018 se corrige el plazo de licitación, siendo el 5 de marzo de 2018

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 05/03/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Servicio de Obras y Contratación 968 288017
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Tfno. 618680836 / 686367467 e-mail: sebastian.ros@carm.es

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No