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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de integración de aplicaciones con la plataforma de administración electrónica de la CARM. 13 LOTES

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: C. DE HACIENDA
Anualidad: 2017
Expediente origen: 6 (A.G. 85-16)
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 19/12/2017 13:54
Motivo de creación: Obsoleto (Anexar Orden adjudicación Lote 12)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2016 /S 208 - 377321 de fecha 27/10/2016)

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de integración de aplicaciones con la plataforma de administración electrónica de la CARM. 13 LOTES
Categoría servicio: Servicios de informática y servicios conexos
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 27/03/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Jefa de Servicio de Contratación. 968 366011
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Jefe de Servicio de Integración de Aplicaciones Corporativas. 968 357654

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre 2 07/04/2017 11:30 No Sala de Juntas, sita en la 3ª planta del Palacio Regional, Avda. Teniente Flomesta, s/n, en Murcia
APERTURA SOBRE Nº3 27/06/2017 10:00 No Sala de Juntas de la Secretaria General Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, sita en 3ª planta del Palacio Regional, Avda. Teniente Flomesta, s/n, en Murcia
Se indicará en su momento por este medio y a los licitadores presentados Se indicará en su momento por este medio y a los licitadores presentados No Secretaria General Consejería de Hacienda y Administración Pública

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote 1: Aplicaciones y formularios de la Consejería de Presidencia.

Objeto

Objeto del contrato: Aplicaciones y formularios de la Consejería de Presidencia.
Presupuesto de licitación neto: 142.500,02 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 29.925,00 euros
Presupuesto licitación total : 172.425,02 euros
Valor estimado : 142.500,02 euros
Duración prevista : 23 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72240000 SERVICIOS DE ANÁLISIS DE SISTEMAS Y DE PROGRAMACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Aplicaciones y formularios de la Consejería de Presidencia.
Fecha adjudicación : 28/07/2017
Importe neto : 101.517,02 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 21.318,57 euros
Importe total : 122.835,59 euros
¿Permite subcontratación? : Si (20.0%)

Lote 2: Aplicaciones de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia en el ámbito Económico y Tributario desarrolladas en entorno SAP (aplicación SIGEPAL).

Objeto

Objeto del contrato: Aplicaciones de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia en el ámbito Económico y Tributario desarrolladas en entorno SAP (aplicación SIGEPAL).
Presupuesto de licitación neto: 639.123,25 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 134.215,88 euros
Presupuesto licitación total : 773.339,13 euros
Valor estimado : 639.123,25 euros
Duración prevista : 23 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72240000 SERVICIOS DE ANÁLISIS DE SISTEMAS Y DE PROGRAMACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Aplicaciones de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia en el ámbito Económico y Tributario desarrolladas en entorno SAP (aplicación SIGEPAL).
Fecha adjudicación : 28/07/2017
Importe neto : 447.386,28 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 93.951,12 euros
Importe total : 541.337,40 euros
¿Permite subcontratación? : Si (20.0%)

Lote 3: Aplicaciones de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia en el ámbito Económico y Tributario desarrolladas en entorno Oracle Forms (aplicación ARECA).

Objeto

Objeto del contrato: Aplicaciones de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia en el ámbito Económico y Tributario desarrolladas en entorno Oracle Forms (aplicación ARECA).
Presupuesto de licitación neto: 296.880,82 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 62.344,97 euros
Presupuesto licitación total : 359.225,79 euros
Valor estimado : 296.880,82 euros
Duración prevista : 23 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72240000 SERVICIOS DE ANÁLISIS DE SISTEMAS Y DE PROGRAMACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Aplicaciones de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia en el ámbito Económico y Tributario desarrolladas en entorno Oracle Forms (aplicación ARECA).
Fecha adjudicación : 28/07/2017
Importe neto : 222.037,17 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 46.627,81 euros
Importe total : 268.664,98 euros
¿Permite subcontratación? : Si (20.0%)

Lote 5: Aplicaciones y formularios de la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios y de la aplicación TRAMEL.

Objeto

Objeto del contrato: Aplicaciones y formularios de la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios y de la aplicación TRAMEL.
Presupuesto de licitación neto: 327.867,74 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 68.852,23 euros
Presupuesto licitación total : 396.719,97 euros
Valor estimado : 327.867,74 euros
Duración prevista : 23 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72240000 SERVICIOS DE ANÁLISIS DE SISTEMAS Y DE PROGRAMACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Aplicaciones y formularios de la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios y de la aplicación TRAMEL.
Fecha adjudicación : 28/07/2017
Importe neto : 247.376,21 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 51.949,00 euros
Importe total : 299.325,21 euros
¿Permite subcontratación? : Si (20.0%)

Lote 6: Aplicaciones y formularios de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente.

Objeto

Objeto del contrato: Aplicaciones y formularios de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente.
Presupuesto de licitación neto: 477.203,99 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 100.212,84 euros
Presupuesto licitación total : 577.416,83 euros
Valor estimado : 477.203,99 euros
Duración prevista : 23 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72240000 SERVICIOS DE ANÁLISIS DE SISTEMAS Y DE PROGRAMACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Servicio de integración de aplicaciones con la plataforma de administración electrónica de la CARM. 13 LOTES
Fecha adjudicación : 28/07/2017
Importe neto : 353.130,96 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 74.157,50 euros
Importe total : 427.288,46 euros
¿Permite subcontratación? : Si (20.0%)

Lote 7: Aplicaciones de Industria, Cultura y Deportes (APEX, GICTUR y JAC) así como formularios de la Dirección General de Simplificación Empresarial y Economía Digital, la Dirección General de Comercio y Protección del Consumidor, la Dirección General de Bienes Culturales y la Dirección General de Deportes.

Objeto

Objeto del contrato: Aplicaciones de Industria, Cultura y Deportes (APEX, GICTUR y JAC) así como formularios de la Dirección General de Simplificación Empresarial y Economía Digital, la Dirección General de Comercio y Protección del Consumidor, la Dirección General de Bienes Culturales y la Dirección General de Deportes.
Presupuesto de licitación neto: 283.404,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 59.514,84 euros
Presupuesto licitación total : 342.918,84 euros
Valor estimado : 283.404,00 euros
Duración prevista : 23 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72240000 SERVICIOS DE ANÁLISIS DE SISTEMAS Y DE PROGRAMACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Aplicaciones de Industria, Cultura y Deportes (APEX, GICTUR y JAC) así como formularios de la Dirección General de Simplificación Empresarial y Economía Digital, la Dirección General de Comercio y Protección del Consumidor, la Dirección General de Bienes Culturales y la Dirección General de Deportes
Fecha adjudicación : 28/07/2017
Importe neto : 216.180,57 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 45.397,92 euros
Importe total : 261.578,49 euros
¿Permite subcontratación? : Si (20.0%)

Lote 8: Aplicaciones del Servicio de Empleo y Formación (SEF) basadas en tecnología Java Web (SEFEA, Consejos Comarcales, SIE, Sanciones a Trabajadores), así como los correspondientes formularios y los formularios de solicitud específicos no gestionados por aplicaciones.

Objeto

Objeto del contrato: Aplicaciones del Servicio de Empleo y Formación (SEF) basadas en tecnología Java Web (SEFEA, Consejos Comarcales, SIE, Sanciones a Trabajadores), así como los correspondientes formularios y los formularios de solicitud específicos no gestionados por aplicaciones.
Presupuesto de licitación neto: 185.791,50 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 39.016,22 euros
Presupuesto licitación total : 224.807,72 euros
Valor estimado : 185.791,50 euros
Duración prevista : 23 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72240000 SERVICIOS DE ANÁLISIS DE SISTEMAS Y DE PROGRAMACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Aplicaciones del Servicio de Empleo y Formación (SEF) basadas en tecnología Java Web (SEFEA, Consejos Comarcales, SIE, Sanciones a Trabajadores), así como los correspondientes formularios y los formularios de solicitud específicos no gestionados por aplicaciones.
Fecha adjudicación : 28/07/2017
Importe neto : 130.035,47 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 27.307,45 euros
Importe total : 157.342,92 euros
¿Permite subcontratación? : Si (20.0%)

Lote 9: Aplicaciones del Servicio de Empleo y Formación (SEF) basadas en tecnología ADF (GEFE), así como los correspondientes formularios.

Objeto

Objeto del contrato: Aplicaciones del Servicio de Empleo y Formación (SEF) basadas en tecnología ADF (GEFE), así como los correspondientes formularios.
Presupuesto de licitación neto: 69.673,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 14.631,33 euros
Presupuesto licitación total : 84.304,33 euros
Valor estimado : 69.673,00 euros
Duración prevista : 23 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72240000 SERVICIOS DE ANÁLISIS DE SISTEMAS Y DE PROGRAMACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Aplicaciones del Servicio de Empleo y Formación (SEF) basadas en tecnología ADF (GEFE), así como los correspondientes formularios.
Fecha adjudicación : 28/07/2017
Importe neto : 49.927,67 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 10.484,81 euros
Importe total : 60.412,48 euros
¿Permite subcontratación? : Si (20.0%)

Lote 11: Aplicaciones y formularios de la Consejería de Fomento e Infraestructuras.

Objeto

Objeto del contrato: Aplicaciones y formularios de la Consejería de Fomento e Infraestructuras.
Presupuesto de licitación neto: 551.684,02 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 115.853,64 euros
Presupuesto licitación total : 667.537,66 euros
Valor estimado : 551.684,02 euros
Duración prevista : 23 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72240000 SERVICIOS DE ANÁLISIS DE SISTEMAS Y DE PROGRAMACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Aplicaciones y formularios de la Consejería de Fomento e Infraestructuras.
Fecha adjudicación : 28/07/2017
Importe neto : 442.174,73 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 92.856,69 euros
Importe total : 535.031,42 euros
¿Permite subcontratación? : Si (20.0%)

Lote 13: Aplicaciones y formularios del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

Objeto

Objeto del contrato: Aplicaciones y formularios del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).
Presupuesto de licitación neto: 976.647,51 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 205.095,98 euros
Presupuesto licitación total : 1.181.743,49 euros
Valor estimado : 976.647,51 euros
Duración prevista : 23 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72240000 SERVICIOS DE ANÁLISIS DE SISTEMAS Y DE PROGRAMACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Aplicaciones y formularios del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).
Fecha adjudicación : 28/07/2017
Importe neto : 693.419,73 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 145.618,14 euros
Importe total : 839.037,87 euros
¿Permite subcontratación? : Si (20.0%)