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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE LIMPIEZA DE 8 BASES UME Y 3 SUAP ADSCRITOS A LA GERENCIA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS 061 DE LA REGIÓN DE MURCIA

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CSE/9999/1100733314/16/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 02/02/2017 09:11
Motivo de creación: Obsoleto (Para incluir la composición de la mesa)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2015 /S 248 - 451924 de fecha 23/12/2015)
Anuncio licitación DOUE: 2017 /S 16 - 25903 de fecha 24/01/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE 8 BASES UME Y 3 SUAP ADSCRITOS A LA GERENCIA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS 061 DE LA REGIÓN DE MURCIA
Categoría servicio: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Acuerdo Cont. Pública (OMC): No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 24/02/2017
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 24/02/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Juan Miguel Torralba, Tfno: 968288110; Correo electrónico: juanm.torralba@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Inmaculada Lorca, Tfno.-968394811 Correo electrónico: inmaculada.lorca@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Acto público de apertura de los sobres C (Criterios cuantificables de forma automática) Una vez abiertos los sobres B (acto no público por tratarse de un expediente de licitación electrónica) se informará a todos los licitadores con la suficiente antelación No C/ Central nº 7, Edificio Habitamia. 30100 Espinardo (Murcia)

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : Oferta económica (51.0%), Oferta Técnica (43.0%), Criterios sociales (6.0%)
Subasta electrónica : No
Plazo de presentación de recursos: 15 días hábiles desde la notificación o publicación del acto impugnado

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Lote 1: LIMPIEZA UME 2 (ALCANTARILLA), SUAP DE LAS TORRES DE COTILLAS y UME 16 (ALHAMA).

Objeto

Objeto del contrato: LIMPIEZA UME 2 (ALCANTARILLA), SUAP DE LAS TORRES DE COTILLAS y UME 16 (ALHAMA).
Presupuesto de licitación neto: 40.000,32 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 8.400,07 euros
Presupuesto licitación total : 48.400,39 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
No 90511100 SERVICIOS DE RECOGIDA DE DESPERDICIOS SÓLIDOS URBANOS
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA
No 90920000 SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN DE INSTALACIONES

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 2: LIMPIEZA UME 4 (CARTAGENA) y UME 10 (LA MANGA)

Objeto

Objeto del contrato: LIMPIEZA UME 4 (CARTAGENA) y UME 10 (LA MANGA)
Presupuesto de licitación neto: 19.999,68 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 4.199,93 euros
Presupuesto licitación total : 24.199,61 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

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Principal Código Clasificación CPV
No 90511100 SERVICIOS DE RECOGIDA DE DESPERDICIOS SÓLIDOS URBANOS
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA
No 90920000 SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN DE INSTALACIONES

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 3: LIMPIEZA UME 6 (YECLA), UME 17 (JUMILLA) y SUAP DE CIEZA

Objeto

Objeto del contrato: LIMPIEZA UME 6 (YECLA), UME 17 (JUMILLA) y SUAP DE CIEZA
Presupuesto de licitación neto: 40.000,32 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 8.400,07 euros
Presupuesto licitación total : 48.400,39 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

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Principal Código Clasificación CPV
No 90511100 SERVICIOS DE RECOGIDA DE DESPERDICIOS SÓLIDOS URBANOS
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA
No 90920000 SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN DE INSTALACIONES

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 4: LIMPIEZA UME 3 (LORCA) y UME 8 (ÁGUILAS)

Objeto

Objeto del contrato: LIMPIEZA UME 3 (LORCA) y UME 8 (ÁGUILAS)
Presupuesto de licitación neto: 19.999,68 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 4.199,93 euros
Presupuesto licitación total : 24.199,61 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

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Principal Código Clasificación CPV
No 90511100 SERVICIOS DE RECOGIDA DE DESPERDICIOS SÓLIDOS URBANOS
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA
No 90920000 SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN DE INSTALACIONES

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 5: LIMPIEZA SUAP DE SANTOMERA

Objeto

Objeto del contrato: LIMPIEZA SUAP DE SANTOMERA
Presupuesto de licitación neto: 20.000,64 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 4.200,13 euros
Presupuesto licitación total : 24.200,77 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

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Principal Código Clasificación CPV
No 90511100 SERVICIOS DE RECOGIDA DE DESPERDICIOS SÓLIDOS URBANOS
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA
No 90920000 SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN DE INSTALACIONES

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No