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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de recogida, y transporte de muestras clínicas y mensajería para centros sanitarios del Área III.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD III (LORCA - H. RAFAEL MÉNDEZ)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CSE/1300/1100679910/16/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 22/12/2016 13:24
Motivo de creación: Obsoleto (ADJUNTAR NOTA INFORMATIVA SOBRE CONSULTAS, ACLARACIONES Y VISITAS DE LOS LICITADORES)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 295 de fecha 22/12/2016

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de recogida, y transporte de muestras clínicas y mensajería para centros sanitarios del Área III.
Categoría servicio: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: El servicio se prestará en los centros que se detallan en el Anexo-I del Pliego de Prescripciones Técnicas, y el Hospital Universitario "Rafael Méndez".
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Dotar a los centros que integran el Área III de Salud, de una gestión eficaz del servicio de transporte de muestras clínicas y mensajería, necesarias para el normal desarrollo de la actividad que tienen encomendada, descrita en el PPT.
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 132.803,68 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 27.888,77 euros
Presupuesto licitación total : 160.692,45 euros
Valor estimado : 192.955,52 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 60160000 TRANSPORTE DE CORRESPONDENCIA POR CARRETERA
No 64120000 SERVICIOS DE CORREO RÁPIDO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 05/01/2017
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 05/01/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Eduardo García Catañeda (Jefe de Sección de Suministros del Área III de Salud); teléfono: 968445510, email: eduardo.garcia2@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Eduardo García Catañeda (Jefe de Sección de Suministros del Área III de Salud); teléfono: 968445510, email: eduardo.garcia2@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Acto apertura sobre B (criterios cuantificables por juicios de valor) Se comunicará a todos los licitadores y se publicará en el perfil del contratantecon la suficiente antelación. No Sala de Juntas de la Gerencia del Área III de Salud

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : Oferta económica (70.0%), Oferta técnica (30.0%)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Conforme al apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Conforme al apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (nivel) : Conforme al apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (evaluación) : Conforme al apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No