En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE GESTIÓN DE COCINA Y COMEDOR PARA LAS ESCUELAS INFANTILES, PAJARICO de Águilas, LA GAVIOTA de Cartagena, LOS DOLORES de Los Dolores-Cartagena, VIRGEN DE LAS MARAVILLAS de Cehegín, ELIOSOL de Lorca, INFANTE JUAN MANUEL de Murcia, LOS ROSALES de El Palmar-Murcia y GUADALUPE de Guadalupe-Murcia.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE EDUCACION Y UNIVERSIDADES
Anualidad: 2015
Expediente origen: SG/CA/32/2015
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 16/07/2015 09:42
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 162 de fecha 16/07/2015

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE GESTIÓN DE COCINA Y COMEDOR PARA LAS ESCUELAS INFANTILES, PAJARICO de Águilas, LA GAVIOTA de Cartagena, LOS DOLORES de Los Dolores-Cartagena, VIRGEN DE LAS MARAVILLAS de Cehegín, ELIOSOL de Lorca, INFANTE JUAN MANUEL de Murcia, LOS ROSALES de El Palmar-Murcia y GUADALUPE de Guadalupe-Murcia.
Categoría servicio: Servicios de hostelería y restaurante
Determinación precio: Unidades de ejecución
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 420.090,00 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 42.009,00 euros
Presupuesto licitación total : 462.099,00 euros
Valor estimado : 840.180,00 euros
Duración prevista : Desde el 07/09/2015 hasta el 31/12/2016

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 55523100 SERVICIOS DE COMIDAS PARA ESCUELAS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 31/07/2015
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 31/07/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : D.ª Esther Lanzón Torres. Jefa del Servicio de Contratación. Télf.: 968/27.96.88. D.ª Alicia Pérez Grau. Jefa de Sección de Contratación. Télf.: 968/22.83.81.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : D.ª Francisca Marco Cutillas. Jefa de Sección de Centros de Educación Preescolar. Télf.: 968/27.96.52.

Condiciones de licitación

Clasificaciones exigidas : M6c - Hostelería y servicios de comida (Desde 300.000 € hasta 600.000 €)
Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (21.004,50 euros)
Garantía mediante retención en el precio : Si