En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Expediente

El objeto del presente contrato es la realización de los trabajos pertinentes para la "Redacción de los proyectos de Adecuación, Mejora y Clasificación de Vías Pecuarias en los Términos Municipales de Caravaca y Cieza", mediante una revisión y actualización del archivo histórico documental y cartográfico de las vías pecuarias pertenecientes a los Ayuntamientos de Caravaca y Cieza.

Datos del expediente de contratación y listado de anuncios

Resumen Expediente

Organo de Contratación: C. DE AGUA, AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE
Expediente origen: 6/19
Anualidad: 2019
Procedimiento: Abierto
Tipo de Contrato: Servicios
Presupuesto Licitación Neto: 49.871,91 euros
Valor Estimado: 49.871,91 euros
Acuerdo Marco / Sist. Dinámico Adq.: No
CPV Principal: Ver Lotes
Recepción de ofertas: 12/07/2019 14:00

Anuncios Publicados

Anuncios publicados
Fec. Publicación Tipo Anuncio Estado
27/06/2019 12:48 Licitacion Obsoleto (Anuncio rectificado)
28/06/2019 08:28 Licitacion Obsoleto (Anuncio rectificado)
19/07/2019 11:37 Licitacion Obsoleto (Anuncio rectificado)
23/07/2019 09:31 Licitacion Vigente (Motivo Modificación: Rectificar datos )
16/08/2019 08:57 Acto de apertura Vigente
04/10/2019 13:33 Acto de apertura Vigente
27/11/2019 12:27 Resolución Vigente
13/12/2019 10:43 Formalizacion Vigente