En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Expediente

Suministro de actualización software de armarios inteligentes áreas de hemodinámica (hospital Santa Lucía) y área neuroradiología intervencionista (Hospital Virgen de la Arrixaca)

Datos del expediente de contratación y listado de anuncios

Resumen Expediente

Organo de Contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Expediente origen: CS/9999/1100712040/16/PNSP
Anualidad: 2016
Procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de Contrato: Suministros
Presupuesto Licitación Neto: 24.000,00 euros
Valor Estimado: 24.000,00 euros
Acuerdo Marco / Sist. Dinámico Adq.: No
CPV Principal: 48000000 - PAQUETES DE SOFTWARE Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Anuncios Publicados

Anuncios publicados
Fec. Publicación Tipo Anuncio Estado
22/11/2016 13:10 Resolución Vigente
21/12/2016 12:46 Formalizacion Obsoleto (Anuncio rectificado)
21/12/2016 12:48 Formalizacion Vigente (Motivo Modificación: Adjuntar documento de formalización del contrato y pliegos)