Contenido principal

Presidente

Bienvenida del Presidente

Bienvenida del Presidente - Pedro Antonio Sánchez LópezDecía el primer Presidente del Gobierno de España de la democracia, Adolfo Suarez, que "la ilusión y la esperanza han de ser el motor de nuestro esfuerzo colectivo para alcanzar un futuro mejor". Este principio es el que mueve al Gobierno de Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Estamos convencidos de que todos sumamos para mejorar nuestro presente y dejar el mejor legado de futuro.

El Gobierno que tengo el orgullo de presidir ha sido elegido por todos los murcianos. Por eso, tenemos la responsabilidad y obligación de buscar el interés común, trabajando con la máxima cercanía y transparencia. Sensibles a los que atraviesan dificultades, a los más vulnerables. Abiertos a todos los colectivos, a todos los representantes de nuestra sociedad. Queremos hacer a los murcianos coparticipes de la gestión de los asuntos públicos. Dar voz y capacidad de decisión a cada murciano. Informar de forma continua y transparente sobre cada propuesta y decisión de gobierno.

Desde este portal, la página oficial de la Comunidad Autónoma de la Región Murcia, pretendemos mantener un canal de información continuo, actualizado y de fácil acceso. Es una ventana abierta a nuestra gestión. Porque todos los murcianos tienen derecho a conocer y tener a su disposición la información de nuestra actividad política. Y mi compromiso es la de mantenerla actualizada, con rapidez y de forma eficaz.

En este espacio podrás conocer la estructura del Gobierno. Informaremos de la agenda de los altos cargos, la agenda de cada Consejero, la del Presidente. Publicaremos la información relevante y diaria del Gobierno Regional. Y se podrá acceder también al resto de portales vinculados a la Administración Regional. Queremos que los ciudadanos puedan interactuar desde esta web, por eso disponemos de un canal abierto para recoger sugerencias y propuestas.

Información accesible, transparencia, cercanía, coparticipación ciudadana en la gestión política. Bienvenidos a vuestra casa.

Pedro Antonio Sánchez López 
Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional