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Deportes

Inscripción de la modificación de junta directiva de los clubes deportivos

Información general

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

Teléfonos de Información

012 desde la Región de Murcia

968 362 000

  • Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
    • Consejería de Educación, Juventud y Deportes
      • Dirección General de Deportes (A14022317)

Órgano/s gestor/es

La Unidad Orgánica Responsable

Código y denominación

1415 - Inscripción de la modificación de junta directiva de los clubes deportivos

Objeto

Inscribir, en el Registro de Entidades Deportivas de la Región de Murcia, la modificación de los miembros de la junta directiva de los clubes deportivos, acordada por su asamblea general y obtención del certificado correspondiente.

Destinatarios

Ciudadanía.

Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de la Región de Murcia

Documentación

  • Solicitud
  • Documento de identidad: DNI. Datos de identidad: DNI, NIF, NIE *

    Se precisa acreditación de la identidad de todos los miembros de la Junta directiva

  • Certificación

    Certificado de la reunión de la asamblea general extraordinaria, expedido por el Secretario del Club, con el visto bueno del Presidente, donde se recoja el cambio de titulares así como la fecha en que se haya adoptado, de conformidad con lo establecido en sus estatutos (Modelo en Anexo I).

(*) No está obligado a presentar los documentos marcados con *, salvo que expresamente no autorice a esta Administración para que pueda obtener/ceder los datos/documentos de forma electrónica o por otros medios. EN EL CASO DE OPOSICIÓN EXPRESA, ESTARÁ OBLIGADO A APORTAR LOS DATOS/DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCEDIMIENTO JUNTO A LA SOLICITUD ( art. 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Plazo de Presentación

Comentarios sobre el plazo

Un mes desde la fecha de celebración de la asamblea general extraordinaria, en la que se acordó la modificación de los miembros de la junta directiva.

Dónde y Cómo tramitar

Electrónicamente. Requiere DNI electrónico o certificado digital

Trámite en línea Presentación de solicitud de inicio

- Revise los requisitos, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
- El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Actos de trámite en un expediente ya iniciado Actos de trámite en un expediente ya iniciado

- Este formulario ha de ser usado para realizar cualquier trámite administrativo posterior a la solicitud de inicio, como por ejemplo, subsanar, realizar alegaciones, presentar una justificación, aportar documentación adicional porque por volumen no ha sido posible aportarla en una sola solicitud, etc. En el desplegable del formulario podrá ver la relación completa de trámites.
Tenga en cuenta que necesariamente habrá de hacer referencia al número de expediente de la solicitud inicial o al número de registro de entrada de la misma, así como al procedimiento administrativo a que se refiera el trámite.
- El sistema le pedirá únicamente la identificación electrónica; no es necesaria la firma electrónica del documento.

Desistimiento o renuncia en un expediente ya iniciado

- El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Presencialmente

Cumplimentación manual Cumplimentación manual

- La solicitud se encuentra disponible en el apartado "Documentación-Modelos para solicitud" y deberá cumplimentarla para presentarla en los lugares indicados más abajo. Téngase en consideración que, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo: las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados, empleados públicos, representantes de sujetos obligados y quienes se determine reglamentariamente (artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Lugares presentación

Resolución y Recursos

Forma de inicio

A solicitud del interesado

Autoridad que resuelve

Director General de Deportes

Plazo de resolución

6 Meses

Efectos del silencio administrativo

Desestimatorio

Recursos

Tipo de recurso Ante quién va dirigido
Recursos que proceden ante la Administración Regional
Alzada Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz
Recursos que proceden ante la Administración de Justicia
Contencioso-Administrativo Jurisdicción Contencioso-Administrativa de Murcia

Otros datos de interés

La modificación de los miembros de los órganos de gobierno, dirección y administración de los clubes deportivos, corresponde a la asamblea general de la entidad.

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