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Atención a la ciudadanía

Normas de aplicación

Normativa Estatal:

  • El derecho de petición, en el artículo 29 de la Constitución española y la Ley 4/2001 de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición (BOE 272, del 1 de noviembre de 2001Este enlace se abrirá en ventana nueva).
  • Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se atribuye el número 012 al servicio de información de las Administraciones Autonómicas (BOE 296, de 10 de diciembre de 2012Este enlace se abrirá en ventana nueva).
  • Resolución de 21 de mayo de 2013 de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se da a conocer el operador telefónico en la Región de Murcia para el servicio de información mediante la marcación 012 (BOE 134, de 5 de junio de 2013Este enlace se abrirá en ventana nueva).
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2015Este enlace se abrirá en ventana nueva)
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (BOE 294, de 6 de diciembre de 2018Este enlace se abrirá en ventana nueva)
  • Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos (BOE 150, de 23 de junio de 2007Este enlace se abrirá en ventana nueva).
  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (BOE 295, de 10 de diciembre de 2013Este enlace se abrirá en ventana nueva).

 

Normativa Autonómica:

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Marca Región de MURCIA