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Atención a la ciudadanía

Variación de zonas de Listas de Espera

Información general

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

Teléfonos de Información

012 desde la Región de Murcia

968 362 000

  • Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
    • Consejería de Hacienda
      • Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios (A14003286)

Órgano/s gestor/es

La Unidad Orgánica Responsable

Código y denominación

1225 - Variación de zonas de Listas de Espera

Objeto

Posibilitar a los integrantes de las Listas de Espera previa que puedan variar las zonas de prestación de servicios siempre que se haya dictado una previa Resolución al efecto.

Destinatarios

Ciudadanía.

Integrantes de las Listas de Espera, cuyas zonas pueden ser modificadas.

Requisitos

Se estará a lo que disponga la Resolución que se dicte al efecto.

Documentación

  • Solicitud

Plazo de Presentación

Comentarios sobre el plazo

La presentación y plazos se establecerá de conformidad al contenido de la Resolución por la que se autorice la variación de zonas.

Dónde y Cómo tramitar

Electrónicamente. Requiere DNI electrónico o certificado digital

Trámite en línea Presentación de solicitud de inicio

- Revise los requisitos, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
- El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Actos de trámite en un expediente ya iniciado Actos de trámite en un expediente ya iniciado

- Este formulario ha de ser usado para realizar cualquier trámite administrativo posterior a la solicitud de inicio, como por ejemplo, subsanar, realizar alegaciones, presentar una justificación, aportar documentación adicional porque por volumen no ha sido posible aportarla en una sola solicitud, etc. En el desplegable del formulario podrá ver la relación completa de trámites.
Tenga en cuenta que necesariamente habrá de hacer referencia al número de expediente de la solicitud inicial o al número de registro de entrada de la misma, así como al procedimiento administrativo a que se refiera el trámite.
- El sistema le pedirá únicamente la identificación electrónica; no es necesaria la firma electrónica del documento.

Desistimiento o renuncia en un expediente ya iniciado

- El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Resolución y Recursos

Forma de inicio

A solicitud del interesado

Autoridad que resuelve

Directora General de la Función Pública y Calidad de los Servicios

Plazo de resolución

Se establecerá de conformidad al contenido de la Resolución por la que se autorice la variación de zonas.

Efectos del silencio administrativo

Desestimatorio

Recursos

Tipo de recurso Ante quién va dirigido
Recursos que proceden ante la Administración Regional
Alzada Consejero de Hacienda

Otros datos de interés

En este momento no está habilitada la posibilidad de variar las zonas de prestación de servicios en ninguna lista de espera.

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