Contenido principal

Atención a la ciudadanía

Variación de zonas de Listas de Espera

Información general

Unidad orgánica responsable

Teléfonos de Información

012 desde la Región de Murcia

968 362 000

  • Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
    • Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
      • Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios

Órgano/s gestor/es

La Unidad Orgánica Responsable

Código y denominación

1225 - Variación de zonas de Listas de Espera

Objeto

Posibilitar a los integrantes de las Listas de Espera que puedan variar las zonas de prestación de servicios.

Destinatarios

Ciudadanía.

Integrantes de las Listas de Espera, cuyas zonas pueden ser modificadas.

Requisitos

Ser integrante de una o de varias Listas de Espera recogidas en la Resolución de 23 de febrero de 2015.

Documentación

  • Solicitud

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Plazo de Presentación

Presentación de solicitud

Fecha inicio

04/03/2015

Fecha fin

23/03/2015

Comentarios

Para la presentación de la solicitud debe cumplimentar, en su ordenador, el modelo que encontrará en el campo Cumplimentación manual. Este formulario le ayudará a la selección de las zonas que desee indicar. Al finalizar el proceso, guarde el pdf para su presentación electrónica o en cualquiera de las Oficinas que se indica más abajo.

Dónde y Cómo tramitar

Electrónicamente. Requiere DNI electrónico o certificado digital

Trámite en línea Presentación de solicitud en línea

- Revise los requisitos, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
- El sistema le pedirá que firme electrónicamente la solicitud.

Presencialmente

Cumplimentación manual Cumplimentación manual

- Esta opción le permite imprimir un modelo de formulario vacío que podrá rellenar a mano y presentar en los lugares indicados más abajo. Téngase en consideración que, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo: las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados, empleados públicos, representantes de sujetos obligados y quienes se determine reglamentariamente (artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Lugares presentación

En caso de querer utilizar el registro electrónico único disponible en el portal de la Sede Electrónica de la CARM, el interesado deberá disponer de DNI electrónico o certificado digital y descargarse a su ordenador y cumplimentar el modelo de solicitud que figura como Anexo.

Una vez guardado el formulario PDF cumplimentado, deberá acceder al portal web de la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: sede.carm.es > Formulario de solicitud genérica > Tramitar online.

Tras rellenar la página web del Formulario de solicitud genérica, al pulsar el botón Continuar, el interesado deberá seguir las instrucciones para adjuntar el archivo PDF cumplimentado y guardado anteriormente en su ordenador.

Por último, deberá firmar digitalmente esta solicitud genérica, comprobando que el archivo PDF cumplimentado se encuentra anexo a la misma.

Resolución y Recursos

Forma de inicio

A solicitud del interesado

Autoridad que resuelve

Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios

Plazo de resolución

En el plazo máximo de un mes, desde la finalización del plazo de presentación de las solicitudes de variación de zonas de prestación de servicios, se publicará la Resolución que contenga la relación definitiva de participantes, admitidos y excluidos, en el procedimiento de variación de zonas de prestación de servicios.

Efectos del silencio administrativo

Desestimatorio

Recursos

Tipo de recurso Ante quién va dirigido
Recursos que proceden ante la Administración Regional
Alzada Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas

Otros datos de interés

Si el interesado desea consultar las listas de espera en la que está incluido, puede hacerlo en la dirección siguiente: http/bici.carm.es Este enlace se abrirá en ventana nueva> Bolsas de trabajo de Función Pública > Consulta de la situación de una persona en las listas de espera de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.

Las listas de espera cuyas zonas pueden ser variadas son:

a) Lista de Espera del Cuerpo de Auxiliares Administrativos, derivada de las pruebas selectivas convocadas por Ordenes de 1 de abril de 2008, de la Consejería de Economía y Hacienda, por los sistema de acceso libre y consolidación de empleo, para acceso al Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Administración Regional (código OEDGX00L07).

b) Lista de Espera del Cuerpo de Auxiliares Administrativos, derivada de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de mayo de 2007, de la Consejería de Economía y Hacienda, por el sistema de promoción interna, para acceso al Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Administración Regional (código OEDGX00P07).

c) Lista de Espera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Sanitaria, derivada de las pruebas selectivas convocadas por Ordenes de 20 de junio de 2007, de la Consejería de Economía y Hacienda, por los sistema de acceso libre y consolidación de empleo, para acceso al Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Sanitaria de la Administración Regional (código OEDFX04L07).

d) Lista de Espera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Sanitaria, derivada de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 15 de febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por el sistema de acceso libre, para acceso al Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Sanitaria de la Administración Regional, declarada supletoria por Orden de 11 de septiembre de 2008 (código OEDFX04L06).

e) Lista de Espera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Auxiliar Educativo, derivada de las pruebas selectivas convocadas por Ordenes de 20 de junio de 2007, de la Consejería de Economía y Hacienda, por los sistema de acceso libre y consolidación de empleo, para acceso al Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Auxiliar Educativo de la Administración Regional (código OEDFX05L07).

f) Lista de Espera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Cocina, derivada de las pruebas selectivas convocadas por Ordenes de 20 de junio de 2007, de la Consejería de Economía y Hacienda, por los sistema de acceso libre y consolidación de empleo, para acceso al Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Cocina de la Administración Regional (código OEDFX15L07).

g) Lista de Espera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Cocina, derivada de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 22 de febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por el sistema de acceso libre, para acceso al Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Cocina de la Administración Regional, declarada supletoria por Orden de 17 de junio de 2008, (código OEDFX15L06).

h) Lista de Espera de Personal Servicios, derivada de las pruebas selectivas convocadas por Ordenes de 20 de junio de 2007, de la Consejería de Economía y Hacienda, por los sistema de acceso libre y consolidación de empleo, para acceso al Cuerpo de Servicios, Opción Personal de Servicios de la Administración Regional (código OEEFX01L07).

i) Lista de Espera de Ayudante de Oficios, derivada de las pruebas selectivas convocadas por Ordenes de 20 de junio de 2007, de la Consejería de Economía y Hacienda, por los sistema de acceso libre y consolidación de empleo, para acceso al Cuerpo de Servicios, Opción Ayudante de Oficios de la Administración Regional (código OEEFX02L07).

j) Lista de Espera de Personal Subalterno, derivada de las pruebas selectivas convocadas por Ordenes de 20 de junio de 2007, de la Consejería de Economía y Hacienda, por los sistema de acceso libre y consolidación de empleo, para acceso al Cuerpo de Servicios, Opción Personal Subalterno de la Administración Regional (código OEEFX03L07).

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional