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Atención a la ciudadanía

Variación de zonas de Listas de Espera del Sector Administración y Servicios. (código 1225)

Visualizar toda la información completa Teléfonos de Información
012 y 968 362 000

Información Básica

Objeto:

Posibilitar a los integrantes de las Listas de Espera que puedan variar las zonas de prestación de servicios siempre que se haya dictado una  Resolución previa al efecto.

Destinatarios:

Ciudadanía.

Integrantes de las Listas de Espera cuyas zonas pueden ser modificadas.

Tramitación Inmediata:

No

Periodicidad:

Sujeto a convocatoria

Plazo de Presentación:

Cerrado

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE HACIENDA
DIRECCION GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS (A14003286)

Otra Información de Interés

En este momento no está habilitada la posibilidad de variar las zonas de prestación de servicios en ninguna de las Listas de Espera del Sector Administración y Servicios.


Puede acceder a la información  relativa al Empleo Público y a la consulta de Listas de Espera en la siguiente dirección:


http://empleopublico.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=59472&IDTIPO=100&RASTRO=c$m59451


Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

Se estará a lo que disponga la Resolución que se dicte al efecto.


Documentación

Solicitud de inicio

Genérica

Para tramitación electrónica “Una vez relleno, se ha de firmar para adjuntar a la solicitud”

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente.

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital, Cl@ve...
  • Actos de trámite en un expediente ya iniciado
    Este formulario ha de ser usado para realizar cualquier trámite administrativo posterior a la solicitud de inicio, como por ejemplo, subsanar, realizar alegaciones, presentar una justificación, aportar documentación adicional porque por volumen no ha sido posible aportarla en una sola solicitud, etc. En el desplegable del formulario podrá ver la relación completa de trámites.
    Tenga en cuenta que necesariamente habrá de hacer referencia al número de expediente de la solicitud inicial o al número de registro de entrada de la misma, así como al procedimiento administrativo a que se refiera el trámite.
    El sistema le pedirá únicamente la identificación electrónica; no es necesaria la firma electrónica del documento.
  • Desistimiento o renuncia en un expediente ya iniciado
    El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
  • Consulta del estado de un expediente
    Permite consultar el estado de su expediente ya iniciado.

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

Resolución, Recursos y Normativa

Resolución

Forma de inicio: De Oficio
Autoridad que resuelve: DIRECTOR/A GENERAL FUNCION PUBL. Y CALIDAD SERV.
Plazo de resolución: 0
Efectos del silencio. Por el interesado: Negativo / De oficio: Negativo

Recursos

Recursos que proceden ante la Administración Regional
Tipo de recurso Ante quién va dirigido
Alzada CONSEJERO/A HACIENDA

Normativa

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Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA