Contenido principal

Vídeos

Listado de vídeos de Página de inicio de la CARM

  • Descubre tu Camino  | 21/11/2016  [2m 17s]
  • La Región colabora con Chile para implantar tecnología de empresas murcianas en el sector turístico  | 25/05/2016  [27s]

    El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, anunció que la Región de Murcia establecerá un protocolo de colaboración "estable y común" con el Gobierno chileno para el intercambio de formación, la aplicación de nuevas tecnologías en los servicios turísticos y la participación de los centros tecnológicos de la Región en el desarrollo económico del país. Pedro Antonio Sánchez afirmó que los centros tecnológicos de la Región "podrán ponerse a disposición del desarrollo económico de este país, así como los equipos de investigación de las universidades y las empresas que quieren avanzar en la colaboración de proyectos estratégicos comunes".

  • El presidente asiste la inauguración de la nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Lorca  | 01/04/2016  [21s]

    El jefe del Ejecutivo regional, Pedro Antonio Sánchez, asistió el 31 de marzo a la inauguración de la nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Lorca, donde destacó que se trata de una nueva comisaría "con todos los avances técnicos, con los mejores equipamientos y la mejor infraestructura". Todo ello, añadió, para "garantizar que los profesionales de la Policía nacional puedan desempeñar su tarea como lo han venido haciendo hasta ahora, pero con mejores infraestructuras y más medios".

  • Pedro Antonio Sánchez: El Tajo-Segura es sinónimo de solidaridad, empleo, progreso y futuro  | 01/04/2016  [27s]

    El presidente de la Comunidad afirmó en el 37 aniversario del Tajo-Segura que el trasvase "es sinónimo de solidaridad, empleo, progreso y futuro para la Región" y añadió que es "una obra de oportunidades para una parte de España, que repercute en la prosperidad del conjunto del país". El presidente reiteró que el Gobierno regional defiende un gran Pacto Nacional del Agua "que nos ponga de acuerdo a todos en las soluciones viables y definitivas", y remarcó que el Tajo-Segura "es un buen ejemplo de ello".

  • Pedro Antonio Sánchez recibe a las Reinas de la Huerta y a sus damas de honor  | 30/03/2016  [28s]

    El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, anunció durante la recepción a las Reinas de la Huerta y a sus damas de honor en el Palacio de San Esteban, la firma de un convenio de colaboración con la Federación de Peñas Huertanas "para que en el ámbito de la cultura, del turismo y de las casas regionales podamos ayudar más a la Federación de Peñas y al trabajo que hacen".


Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Resultados del 1 al 5
© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional