En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

El consejero de Economía destaca que la Agencia de Transformación Digital va a permitir que crezca en la Región un ecosistema digital que la convertirá en un referente internacional

El consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín, visitó esta mañana en Madrid la sede de la multinacional NTT DATA, donde mantuvo una reunión con responsables de la firma japonesa especializada en servicios de consultoría tecnológica.

El consejero conoció de primera mano el trabajo que esta empresa realiza en el campo de la transformación digital, proporcionando servicios y soluciones tecnológicas que impactan en la sociedad. Además, en la reunión se analizó la posibilidad de llegar a desarrollar posibles proyectos en la Región, donde NTT DATA cuenta con una delegación.

Asimismo, Marín informó sobre la hoja de ruta del Gobierno regional en cuanto al sector de la digitalización y las telecomunicaciones en la Región de Murcia, con la puesta en marcha de la Agencia de Transformación Digital.

“Se trata de una iniciativa que va a permitir que crezca en la Región un ecosistema digital que nos convierte en un referente en digitalización a nivel nacional e internacional”, destacó el consejero, quien añadió que la agencia “nos situará al nivel de las regiones más digitalizadas, permitiéndonos tener una Administración cien por cien digital, más moderna, más eficaz y más cercana, pudiendo ser más flexibles y ágiles para afrontar los nuevos retos que nos esperan, redundando en una mayor eficiencia y en un servicio de mayor calidad para el millón y medio de habitantes de nuestra Región”.

El consejero de Economía destaca que la Agencia de Transformación Digital va a permitir que crezca en la Región un ecosistema digital que la convertirá en un referente internacional
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 792,53 KB

Fecha: 30/04/2024

Descargar 20240430NTTDATA.jpg Descargar Archivo