En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

El Gobierno regional y el Colegio de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia colaboran para promover una industria más social y sostenible

El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, firmó esta mañana con el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, Marcos Mateos, un protocolo general de actuación para promover acciones dirigidas a fomentar un ambiente empresarial enfocado a la responsabilidad ambiental, social y de gobernanza en las industrias regionales.

“De esta manera unimos nuestras fuerzas para promover una industria más social y sostenible. Para ello generaremos conciencia sobre las iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza a través de actividades formativas. También, atraeremos la atención de inversores que valoren la responsabilidad social y ambiental”, remarcó Juan María Vázquez. El acuerdo también busca la mejora reputacional de las industrias y de la Región mediante el reconocimiento público de los esfuerzos positivos en esta materia.

Para ello, “vamos a promover la convocatoria de unos premios o galardones con el propósito de reconocer y dar visibilidad a las iniciativas y trayectorias más destacadas en la integración de criterios ambientales, sociales y de gobernanza en el sector industrial”, concluyó el consejero.

El protocolo que entra hoy en vigor, tiene carácter de declaración de intenciones y su duración es de cuatro años.

El Gobierno regional y el Colegio de El Gobierno regional y el Colegio de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia colaboran para promover una industria más social y sostenibleIngenieros Industriales de la Región de Murcia colaboran para promover una industria más social y sostenible
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 569,83 KB

Fecha: 28/02/2024

Descargar 20240228%20V%C3%A1zquez%20firma%20protocolo%20colegio%20ingenieros%20industriales%202.JPG Descargar Archivo