Contenido principal

Consejos para evitar riesgos en la Red. Apuntes para mejorar las relaciones en los centros

Portada de "Consejos para evitar riesgos en la Red. Apuntes para mejorar las relaciones en los centros"
Facebook Twitter
Texto Completo Descargar "Consejos para evitar riesgos en la Red. Apuntes para mejorar las relaciones en los centros" Formato PDF
Autor Observatorio para la Convivencia Escolar en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Descripción

El Observatorio para la Convivencia Escolar en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia inició una serie documental informativa dirigida a centros, familias y profesorado para orientar las actuaciones y desarrollar una mejora del clima de convivencia escolar.

La serie documental “Apuntes para mejorar las relaciones en los centros” se inicia con el documento “Acoso Escolar”. Posteriormente editamos “Evitar los problemas de comportamiento en nuestros hijos e hijas”.

En esta ocasión, publicamos “Consejos para evitar riesgos en la Red”, como respuesta informativa y preventiva frente a la realidad de una sociedad inmersa en el uso de las nuevas tecnologías y los riesgos que ese uso puede contemplar desde el acceso a contenidos inapropiados, incidiendo en la importancia de la prevención y control parental.

Promueve:Consejería de Educación, Formación y Empleo. Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa. Observatorio para la Convivencia Escolar en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Edita: Secretaría General. Servicio de Publicaciones y Estadística

Año 2013
ISBN 978-84-695-8126-1
Depósito Legal MU 750-2013
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA