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Campaña para dinamizar el comercio en los municipios de Cartagena, Fuente Álamo, La Unión y Mazarrón
El director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, Rafael Gómez, participó esta mañana en la presentación de la campaña de dinamización comercial ‘¡Qué gran tesoro!’, impulsada por la Cámara de Comercio de Cartagena para los municipios de Cartagena, Fuente Álamo, La Unión y Mazarrón.
Se trata de cuatro campañas enmarcadas en una misma dinámica, “cuyo objetivo es dinamizar el comercio de estos municipios a través de acciones que pongan en valor los grandes tesoros que existen en cada una de las localidades”, según destacó Gómez.
La campaña, que estará activa durante un mes, se basa en una yincana, en la que los clientes, por cada compra que realicen en un comercio adherido, reciben una pista que les ayudará a conseguir un gran premio.
El director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales puso en valor este tipo de iniciativas que “promueven las compras en el comercio de proximidad e impulsan las ventas”.
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