Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La directora general de Universidades e Investigación asiste a la inauguración de la I Semana de Orientación, Empleo y Postgrado de la UCAM

La directora general de Universidades e Investigación, María Isabel Fortea, asistió hoy a la inauguración de la I Semana de Orientación, Empleo y Postgrado de la UCAM. El objetivo de esta actividad es favorecer y potenciar la incorporación de los estudiantes al mercado laboral y acercarlos al entorno profesional.

“Las actividades que se desarrollan en este encuentro van dirigidas al estudiante de último curso de todas titulaciones de grado, máster y egresados, con el objetivo de ayudarles a mejorar su empleabilidad”, manifestó la titular de Universidades e Investigación. Los alumnos pueden asistir a diferentes actividades que les orientarán y ayudarán a saber qué hacer una vez finalicen su etapa formativa, como actualizar el currículo, encuentro con empresas y talleres.

María Isabel Fortea señaló que “estas actividades ofrecen una oportunidad única al poner en contacto a las empresas e instituciones con los estudiantes que buscan una oportunidad laboral. Del mismo modo ofrece la posibilidad a las empresas de dar a conocer a la Universidad y a sus estudiantes las necesidades de mano de obra y las especialidades que precisan”.

La directora general de Universidades e Investigación asiste a la inauguración de la I Semana de Orientación, Empleo y Postgrado de la UCAM
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 100,44 KB

Fecha: 15/05/2023

Descargar 20230515feriaucam.jpeg Descargar Archivo