Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La consejera de Política Social asiste a la presentación de la energía fotovoltaica de la Fundación Hospitalidad Santa Teresa de Cartagena (2)

La consejera de Política Social, Familia e Igualdad, Conchita Ruiz Caballero, acompañó hoy a la Fundación Hospitalidad Santa Teresa de Cartagena en la presentación de las nuevas placas solares, recientemente instaladas en el edificio principal de esta institución benéfica, gracias a la colaboración de las empresas RDS y AMARA, que han participado tanto en la donación del material como en la instalación y en el mantenimiento.

Gracias a esta iniciativa solidaria, la Hospitalidad Santa Teresa tendrá un ahorro anual de 13.000 euros en la factura de la luz.

La consejera destacó la generosidad de las dos empresas y les felicitó por su aportación solidaria a una institución que trabaja desde hace 100 años en Cartagena ayudando a las personas que se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad, proporcionándoles recursos y servicios de primera necesidad.

Ruiz también animó a las empresas a continuar desarrollando este tipo de acciones solidarias “que redundan en grandes beneficios para las entidades sociales, pues, gracias al ahorro económico que se genera con las placas solares, la Fundación podrá destinar una mayor parte de su presupuesto a la atención social de las personas que lo necesitan”.

El acto organizado por la Fundación Hospitalidad Santa Teresa contó con la presencia del presidente de la Fundación, Vicente Villa, y miembros de su patronato, así como con la concejala de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Cartagena, Cristina Mora, y representantes de ambas empresas, entre otros.

La consejera de Política Social asiste a la presentación de la energía fotovoltaica de la Fundación Hospitalidad Santa Teresa de Cartagena (2)
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 585,72 KB

Fecha: 14/04/2023

Descargar 20230414Presentaci%C3%B3n%20placas%20solares%20Hospitalidad%20STeresa2.jpg Descargar Archivo