Aviso

Atención

Debido a una actuación de mantenimiento de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, no será posible realizar trámites (presentación de solicitudes, consulta de notificaciones, etcétera) con certificados digitales de la FNMT en esta sede electrónica el sábado 20/04/2024 desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Consulta Bibliotecas Públicas (código 1161) (SIA 201718)

Información Básica

Objeto:

Informar de los sistemas de consulta en línea de la Biblioteca Regional de MurciaEste enlace se abrirá en ventana nuevaAtención: Va a abandonar esta Sede Electrónica.

     

 

Información de Interés

Ayuda en línea, servicio para realizar consultas en tiempo real a través de chat, cualquier duda sobre la biblioteca y los servicios que ofrece, así como preguntas puntuales sobre horario, actividades, catálogo, etc. https://bibliotecaregional.carm.es/Atención: Va a abandonar esta Sede Electrónica

Consulta de catálogo en línea: https://bibliotecaregional.carm.es/Biblioteca/faces/catalogoAtención: Va a abandonar esta Sede Electrónica

Tu bibliotecario virtual, el usuario recibe respuesta a través de correo electrónico en breve plazo. https://bibliotecaregional.carm.es/Biblioteca/faces/br-tu-bibliotecario-virtualAtención: Va a abandonar esta Sede Electrónica

Buzón electrónico, los usuarios con carné y sin carné de la biblioteca pueden presentar sus quejas y sugerencias. https://bibliotecaregional.carm.es/Biblioteca/faces/br-buzon-sugerenciasAtención: Va a abandonar esta Sede Electrónica

Préstamo interbibliotecario, permitir a los usuarios de la biblioteca con carné, acceder a documentos que no están en su catálogo y que están disponibles en otras bibliotecas. Existe préstamo para usuarios particulares y para bibliotecas. https://bibliotecaregional.carm.es/Biblioteca/faces/br-prestamo-interbibliotecarioAtención: Va a abandonar esta Sede Electrónica

Pregunte, las bibliotecas responden, tiene como objetivo crear un servicio de información público en la red Internet, a través de correo electrónico y web, gestionado de forma cooperativa entre bibliotecas de las diferentes Comunidades Autónomas. "Las bibliotecas responden" funciona 24 horas, 365 días al año, y se compromete a contestar en un plazo máximo de dos días (excepto festivos y fines de semana). Las preguntas pueden tratar sobre cualquier tema puntual y concreto. Está abierto a todos los ciudadanos. http://www.pregunte.es/consulta/consulta.cmdAtención: Va a abandonar esta Sede Electrónica

Destinatarios:

Ciudadanía.

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

DIRECCIÓN GENERAL DE PATRIMONIO CULTURAL (A14036973)

Requisitos

No existen requisitos específicos

Documentos a aportar junto con la solicitud

No existen documentos específicos

Dónde y Cómo tramitar

No existen datos para este epígrafe

Tasas a abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

Resolución, Recursos y Normativa

No existen datos para este epígrafe
© Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad. Categoría media. R.D. 3/2010. Consejería de agua, agricultura, ganadería y pesca. Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad. Categoría media. R.D. 311/2022. Dirección General de Transformación Digital. Logo Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia