Debido a una actuación de mantenimiento de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, no será posible realizar trámites (presentación de solicitudes, consulta de notificaciones, etcétera) con certificados digitales de la FNMT en esta sede electrónica el sábado 20/04/2024 desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Ayuda en línea, servicio para realizar consultas en tiempo real a través de chat, cualquier duda sobre la biblioteca y los servicios que ofrece, así como preguntas puntuales sobre horario, actividades, catálogo, etc. https://bibliotecaregional.carm.es/
Consulta de catálogo en línea: https://bibliotecaregional.carm.es/Biblioteca/faces/catalogo
Tu bibliotecario virtual, el usuario recibe respuesta a través de correo electrónico en breve plazo. https://bibliotecaregional.carm.es/Biblioteca/faces/br-tu-bibliotecario-virtual
Buzón electrónico, los usuarios con carné y sin carné de la biblioteca pueden presentar sus quejas y sugerencias. https://bibliotecaregional.carm.es/Biblioteca/faces/br-buzon-sugerencias
Préstamo interbibliotecario, permitir a los usuarios de la biblioteca con carné, acceder a documentos que no están en su catálogo y que están disponibles en otras bibliotecas. Existe préstamo para usuarios particulares y para bibliotecas. https://bibliotecaregional.carm.es/Biblioteca/faces/br-prestamo-interbibliotecario
Pregunte, las bibliotecas responden, tiene como objetivo crear un servicio de información público en la red Internet, a través de correo electrónico y web, gestionado de forma cooperativa entre bibliotecas de las diferentes Comunidades Autónomas. "Las bibliotecas responden" funciona 24 horas, 365 días al año, y se compromete a contestar en un plazo máximo de dos días (excepto festivos y fines de semana). Las preguntas pueden tratar sobre cualquier tema puntual y concreto. Está abierto a todos los ciudadanos. http://www.pregunte.es/consulta/consulta.cmd
DIRECCIÓN GENERAL DE PATRIMONIO CULTURAL (A14036973)
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.