Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco asiste al pregón de Semana Santa de Alcantarilla, a cargo del actor José Caride García (1)

La vicepresidenta y consejera de Transparencia, Participación y Cooperación Isabel Franco acudió anoche al pregón de Semana Santa de Alcantarilla, acto organizado por la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de la localidad y pregonado por el actor y dramaturgo José Caride García, natural de Alcantarilla.

“Apoyamos nuestra cultura y tradiciones como es nuestra Semana Santa, y más en esta ocasión, que contamos con un pregón tan emocionante de José Caride, con la elección de José López Guillén como Cofrade Mayor de la Semana Santa de Alcantarilla, y la entrega del X Escudo de Oro de la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias a José Jiménez”, señaló Franco.

José Caride se integró a finales de la década de 1950 en el Teatro Español Universitario. Posteriormente, se instaló en Madrid y desde entonces ha interpretado multitud de papeles en teatro, cine y televisión destacando en la dirección de escena el montaje en el Teatro Romea de Murcia de ‘La fuerza de la costumbre’ (1994), de Guillem de Castro.

Isabel Franco asiste al pregón de Semana Santa de Alcantarilla, a cargo del actor José Caride García (1)
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 748,61 KB

Fecha: 26/03/2023

Descargar 20230326Preg%C3%B3n%20Alcantarilla1.jpg Descargar Archivo