Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco asiste al pregón de Semana Santa de Alcantarilla, a cargo del actor José Caride García (1)

Formato: jpeg
Tamaño: 748,61 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Isabel Franco asiste al pregón de Semana Santa de Alcantarilla, a cargo del actor José Caride García (1)

La vicepresidenta y consejera de Transparencia, Participación y Cooperación Isabel Franco acudió anoche al pregón de Semana Santa de Alcantarilla, acto organizado por la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de la localidad y pregonado por el actor y dramaturgo José Caride García, natural de Alcantarilla.

“Apoyamos nuestra cultura y tradiciones como es nuestra Semana Santa, y más en esta ocasión, que contamos con un pregón tan emocionante de José Caride, con la elección de José López Guillén como Cofrade Mayor de la Semana Santa de Alcantarilla, y la entrega del X Escudo de Oro de la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias a José Jiménez”, señaló Franco.

José Caride se integró a finales de la década de 1950 en el Teatro Español Universitario. Posteriormente, se instaló en Madrid y desde entonces ha interpretado multitud de papeles en teatro, cine y televisión destacando en la dirección de escena el montaje en el Teatro Romea de Murcia de ‘La fuerza de la costumbre’ (1994), de Guillem de Castro.