Deducciones Autonómicas IRPF 2022 Bono Ayuda Hipotecas
Contenido principal

Noticias

15/03/2023

San Javier acogerá el 30 de marzo la gala de los Premios Juventud 2022

Las actuaciones musicales correrán a cargo de Walls y de la banda Alientas

El director general de Juventud, José Manuel López, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y la concejala de Juventud, Isabel Madrid, esta...

El director general de Juventud, José Manuel López, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y la concejala de Juventud, Isabel Madrid, esta mañana, tras la presentación de la gala.

Formato: jpeg
Tamaño: 96,31 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El próximo día 30 de marzo, a las 19:30 horas, se celebrará la gala de los premios Juventud de la Región de Murcia 2022 en la que se entregarán ocho galardones en las categorías de Participación, Compromiso, Solidaridad, Emprendimiento Social, Iniciativa y Joven del Año. El evento, que tendrá como escenario el Teatro de Invierno del Parque Almansa de San Javier, también contará con diversas actuaciones musicales.

El director general de Juventud, José Manuel López, que hoy presentó la gala junto con el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, indicó que la finalidad de esta acción es “realizar un reconocimiento público al talento joven de la Región de Murcia a través de estos dos grupos que ejemplifican el esfuerzo, trabajo y la calidad de sus actuaciones”.

Los premiados en esta edición son: el grupo scout Boscos (Iniciativa); el proyecto Equipos de Sensibilización e Información ante Emergencias (ESIE)-Cruz Roja Juventud (Compromiso); el motorista Borja Gómez (Joven del Año); las alumnas de bachillerato de investigación de ciencias del IES Pedro Guillén de Archena (Solidaridad); Alejandro Bayona (Emprendimiento Social) y la sección juvenil de la Asociación de Coros y Danzas Virgen de las Huertas, de Lorca; y el Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de San Javier (Participación).

La gala, organizada por la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía, a través de la Dirección General de Juventud, se desarrollará con un guion cómico cuyos creadores de contenido y actores serán Salvador Riquelme, acróbata aéreo, clown, malabarista y percusionista murciano, que desarrolla su carrera trabajando en diferentes compañías de teatro nacional e internacional, y Mónica Gutiérrez, actriz afincada en Murcia formada como dinamizadora de grupos y risoterapeuta, especialista en clown y bufón.

De forma dinámica irán dando paso a los diferentes premios y actuaciones musicales, a cargo del joven cantante murciano de rap especializado en freestyle, Walls y de la banda emergente Atientas, grupo seleccionado en el Festival Estrenarte 2022.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos

Categoría nota prensa: Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA