En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco clausura la entrega de los 'Premios Emprende XXI Murcia'

La vicepresidenta y consejera de Transparencia, Participación y Cooperación, Isabel Franco, clausuró el acto de entrega de los ‘Premios Emprende XXI Murcia’, celebrado ayer en el Aula de Cultura de Fundación Caja Murcia, en la que resultó ganadora la empresa Inbentus, fabricante de respiradores médicos de alta tecnología para mercados emergentes, que busca democratizar la tecnología médica haciéndola accesible para todos.


“El ecosistema emprendedor de la Región de Murcia es uno de nuestros mejores valores: innovación, dinamismo y ambición son tres características de esos emprendedores que hoy han participado en los ‘Premios Emprende XXI’ y demuestra que somos una comunidad puntera”, resaltó Isabel Franco.


Los Premios Emprendedor XXI es una iniciativa impulsada por CaixaBank cuyo objetivo es identificar, reconocer y acompañar a las jóvenes empresas con mayor potencial de crecimiento, abriéndoles puertas hacia nuevas oportunidades. Están co-otorgados con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de ENISA en España y Banco BPI en Portugal, siendo Instituto de Fomento el organismo territorial que los organiza.

 

Isabel Franco clausura la entrega de los 'Premios Emprende XXI Murcia'
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 632,12 KB

Fecha: 10/03/2023

Descargar 20230310emprende.jpg Descargar Archivo