En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La Comunidad refuerza la movilidad segura en la carretera que conecta Mazarrón con la pedanía fuentealamera de La Pinilla

El Gobierno regional mejora la movilidad en la carretera que conecta el municipio de Mazarrón con la pedanía de La Pinilla, en Fuente Álamo (RM-E19), con la rehabilitación del firme a lo largo de 1,6 kilómetros de recorrido, actuación que refuerza la seguridad vial y contribuye a una conducción más eficiente y sostenible.

La directora general de Carreteras, María Casajús, anunció que hoy se inician los trabajos de acondicionamiento de la vía y se prolongarán hasta el próximo lunes, destacando “la importancia de recuperar el diseño geométrico de la calzada con la regularización del firme y la delimitación de viales para mejorar la circulación de vehículos”.

Indicó que con esta actuación “favorecemos la cohesión territorial con las pedanías de alrededor y, al mismo tiempo, mejoramos la comunicación con Mazarrón desde estos núcleos poblacionales ya que es una vía de acceso muy transitada, sobre todo, durante la época estival”.

Casajús explicó que la reparación de la carretera incluirá un triple tratamiento superficial para unificar el pavimento y eliminar, de esta forma, los cambios de rasante existentes.

La Comunidad refuerza la movilidad segura en la carretera que conecta Mazarrón con la pedanía fuentealamera de La Pinilla
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 482,97 KB

Fecha: 09/03/2023

Descargar 20230309%20Carretera%20Mazarron.jpg Descargar Archivo