Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La asociación Colabora Mujer se adhiere al Pacto por las Infraestructuras

La Asociación Colabora Mujer se adhirió hoy al Pacto Social por las Infraestructuras de la Región de Murcia, suscrito por el presidente regional, Fernando López Miras, el pasado mes de junio. Ya son 42 los colectivos sociales y económicos que lo integran.

Esta asociación regional de mujeres directivas y empresarias “muestra con esta adhesión su apoyo a la propuesta regional para la mejora de la movilidad y conexión con el exterior y a la creación de nuevas oportunidades que traigan prosperidad y crecimiento a la Región de Murcia”, indicó el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, quien anunció esta nueva adhesión tras el encuentro mantenido con la presidenta de la asociación, Josefina Lozano, y su junta directiva para presentarles el nuevo modelo de desarrollo regional que “mejorará la productividad, generará empleo de calidad y nos hará afrontar nuevos retos que son clave para convertir a la Región en una comunidad de primer nivel”.

Díez de Revenga agradeció a Colabora Mujer su apoyo unánime y resaltó que “el Pacto nace del consenso social y continuará abierto para seguir sumando voces que sirvan para reclamar las infraestructuras estratégicas que necesita la Región para no quedarse atrás”.

Tras la firma de este acuerdo, la asociación Colabora Mujer, que impulsa el desarrollo profesional de la mujer a través del fomento del conocimiento y la profesionalización, formará parte del órgano de seguimiento, impulso y evaluación de las infraestructuras del acuerdo social impulsado por el Gobierno regional.

La asociación 'Colabora Mujer' se adhiere al Pacto por las Infraestructuras y muestra su apoyo unánime al desarrollo de la Región
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 755,41 KB

Fecha: 07/03/2023

Descargar 20230307%20Colabora%20Mujer%2001.JPG Descargar Archivo

Contenidos Asociados:


La asociación Colabora Mujer se adhiere al Pacto por las Infraestructuras (1)