En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

El director general de Transparencia y Participación Ciudadana acude a la inauguración de 'ODS 4: Educación de Calidad'

 El proyecto ‘ODSesiones’ de la Universidad de Murcia (UMU) e impulsado por la Comunidad, celebró hoy el acto inaugural sobre el ODS 4 ‘Educación de calidad’, encuentro al que acudió el director general de Transparencia y Participación Ciudadana, Jorge Vilaplana.

El ODS 4, la educación de calidad, “es la base para la consecución del resto de objetivos. Consiguiendo cumplir este ODS se evitarían el 1 y el 2, hambre y pobreza y se conseguirá una población preparada para lograr objetivos como el trabajo decente y el crecimiento económico, correspondientes al ODS8”, indicó el director general. Además, “se contaría con una población mucho más concienciada, trabajando por metas como la igualdad de género y el cuidado del medio ambiente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 5, 7 y 15", detalló Vilaplana.

El proyecto ‘ODSesiones’ dedicará el mes de marzo a concienciar sobre el ODS 4 ‘Educación de calidad’ a través de más de 30 actividades que abordarán temas como la accesibilidad a la educación superior entre colectivos vulnerables, la segregación escolar, el impacto de la tecnología en la adolescencia, la educación para el bienestar psicosocial o cuál es el papel de los medios de comunicación públicos en la educación.

El director general de Transparencia y Participación Ciudadana acude a la inauguración de 'ODS 4: Educación de Calidad'
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 358,93 KB

Fecha: 06/03/2023

Descargar 20230306IDS.jpg Descargar Archivo