En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco asiste a la cena benéfica de la Asociación Síndrome Alcohólico Fetal y Adversidad Temprana de la Región

La vicepresidenta y consejera de Transparencia, Participación y Cooperación, Isabel Franco, acudió anoche a la cena benéfica de la Asociación Síndrome Alcohólico Fetal y Adversidad Temprana de la Región de Murcia (ASAFAD), la primera asociación en la Región que ofrece orientación y servicios a las familias y personas afectadas con Trastornos del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF) y Síndrome Alcohólico Fetal (SAF).

Franco destacó que “esta noche nos unimos en apoyo de esta asociación que trabaja para la prestación de servicios a personas que sufren un trastorno poco conocido en nuestra sociedad”. Una cita que, resaltó la vicepresidenta, “también sirve para visibilizar a las familias que tienen que hacer frente a este diagnóstico, con niños y niñas que desarrollan por ejemplo dificultades en la atención o la memoria, entre otras”.

El evento, que recaudaba fondos para ASAFAD, contó con un desfile de moda de manos de Charo Romero Atelier, una actuación de danza de la Compañía Joven Flamenca y la música corrió a cargo del pianista Quike Ruiz.

Isabel Franco asiste a la cena benéfica de la Asociación Síndrome Alcohólico Fetal y Adversidad Temprana de la Región
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 673,37 KB

Fecha: 04/03/2023

Descargar 20230304%20CENA%20BENEFICA%20ASAFAD.jpg Descargar Archivo