En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco asiste al XVI Encuentro de Comunidades Autónomas y Cooperación al Desarrollo

Formato: jpeg
Tamaño: 835,28 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Isabel Franco asiste al XVI Encuentro de Comunidades Autónomas y Cooperación al Desarrollo

La vicepresidenta y consejera de Transparencia, Participación y Cooperación, Isabel Franco, asiste al XVI Encuentro de Comunidades Autónomas y Cooperación al Desarrollo, que bajo el título ‘Cambio social, comunicación y educación para el desarrollo: procesos y estrategias de la cooperación en la sociedad de la información’, se celebra desde hoy y hasta el 3 de marzo en Valencia.

“Este foro es una ocasión perfecta para la puesta en común de procedimientos en buenas prácticas sobre cooperación al desarrollo. Es el espacio y el momento preciso para el debate, siempre con el objetivo de transformar nuestra sociedad, y más ante los acontecimientos que se están sucediendo como la invasión de Rusia a Ucrania y los terremotos de Turquía y de Siria”, explicó la vicepresidenta.

El XVI Encuentro de Comunidades Autónomas y Cooperación al Desarrollo ha favorecido la reunión de los responsables de cooperación al desarrollo de las diferentes comunidades autónomas, contribuyendo a dinamizar y fortalecer la cooperación, además de permitir poner en común los retos y desafíos a los que se enfrenta cada comunidad.