En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco imparte una charla coloquio sobre políticas de Transparencia, Participación y Cooperación en el Máster de RSC de la UCAM

La vicepresidenta y consejera de Transparencia, Participación y Cooperación, Isabel Franco, participó en una charla coloquio sobre las Políticas de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región como parte del VIII Máster Universitario en Responsabilidad Social Corporativa que se imparte en la UCAM.

“La Responsabilidad Social Corporativa es de obligada aplicación en cualquier organización, somos y debemos responsabilidad a nuestros semejantes y a nuestro entorno. Y en este marco debe situarse la transparencia, la participación ciudadana y la cooperación internacional, que marcan la responsabilidad política y social”, explicó Franco durante la charla.

Al encuentro acudieron unos 20 alumnos de diferentes puntos de América, en su gran mayoría de Argentina, y han participado activamente planteando cuestiones sobre casos concretos en cuanto a cooperación internacional y participación ciudadana.

Isabel Franco imparte una charla coloquio sobre políticas de Transparencia, Participación y Cooperación en el Máster de RSC de la UCAM
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 887,32 KB

Fecha: 23/02/2023

Descargar 20230223%20charla%20RSC1.jpg Descargar Archivo