Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Conchita Ruiz se reúne con integrantes de AyNOR, la primera entidad social de la Región de Murcia presidida por una persona con discapacidad intelectual

La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, se ha reunido con representantes de AyNOR, la Asociación de personas con discapacidad intelectual de ámbito regional, tras la reciente celebración de elecciones que ha dado lugar a la nueva composición de su junta directiva.

Ruiz resaltó que “AyNOR se convierte en la primera entidad social de la Región de Murcia presidida por una persona con discapacidad intelectual”, y destacó la elección de José Andrés Marín como nuevo presidente, “un gran paso que ayuda a visibilizar el enorme papel y la contribución que realizan éstas personas a nuestra sociedad y que estoy segura servirá de ejemplo para otras asociaciones”.

La asociación tiene como objetivo fomentar el ocio y el tiempo libre de las personas con discapacidad intelectual y cuenta con más de 90 socios de toda la Región. La consejera puso de manifiesto “la implicación del Gobierno regional con el colectivo de asociaciones y entidades mediante el fomento de actividades que impulsen el ocio y el tiempo libre de las personas con discapacidad, gracias a iniciativas llevadas a cabo por la Consejería o subvenciones procedentes del 0’7 del IRPF”.

La responsable de Política Social reafirmó “su apuesta de colaborar mano a mano con todas las entidades, para seguir avanzando en favor de la igualdad y de las oportunidades para todos”.

Conchita Ruiz se reúne con integrantes de AyNOR, la primera entidad social de lal Región presidida por una persona con discapacidad intelectual
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 324,6 KB

Fecha: 24/01/2023

Descargar 20230124Conchita%20Aynor.jpeg Descargar Archivo