Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

La Comunidad colabora con una nueva edición del Rock Imperium Fest dentro de su estrategia de apoyo a la música en vivo

La Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, a través del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA) y de la marca Festivales de la Región de Murcia, promueve una nueva edición del Rock Imperium Fest, que se celebrará en Cartagena del 23 al 25 de junio de 2023.

El director general del ICA, Manuel Cebrián, asistió hoy, junto con la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y el director del festival, Juan Antonio Muñoz, a la presentación de la programación completa del festival, que contará con nombres de bandas internacionales y nacionales de primer nivel como KISS, Helloween, NWOBHM, Angel Witch o Tygers of The Pang Tang. Además de otros grupos consagrados del Hard Rock como Ciclón, Jolly Joker, Rise To Fall, Elure, The Black Tree y Skullmania, entre otros.

Manuel Cebrián explicó que este gran evento, al que acudieron más de 40.000 espectadores en la ciudad de Cartagena en su primera edición, cuenta con el impulso del Gobierno regional dentro de su estrategia de apoyo a la música en vivo, a través de la Marca Festivales Región de Murcia.

La Consejería mantendrá el próximo año “el apoyo al desarrollo de nuevos proyectos dirigidos a promocionar la música en directo a través de festivales y salas de conciertos”, explicó Cebrián, quien además señaló que “estamos contribuyendo con subvenciones para modernizar los espacios escénicos y seguiremos con la promoción de los talentos musicales emergentes, en el marco del proyecto ICA-Lanzadera”.

La Comunidad colabora con una nueva edición del Rock Imperium Fest dentro de su estrategia de apoyo a la música en vivo
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 160,64 KB

Fecha: 30/11/2022

Descargar 20221130%20Rock%20Imperium.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA