Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

La directora del SEF clausura la jornada 'Aprender de la experiencia'

La directora del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Marisa López, clausuró hoy la jornada ‘Aprender de la Experiencia’, organizada por la Cámara de Comercio de Murcia y el diario 65YMÁS.

Marisa López destacó la importancia de esta iniciativa de “impulso al talento intergeneracional, sobre todo en una sociedad envejecida como es la española. El talento senior es un valor en la formación de los trabajadores más jóvenes y en la transmisión de cualidades que les ayudarán en el desarrollo de su vida laboral”.

“El objetivo del SEF es mejorar la formación de trabajadores, por eso apoyamos iniciativas como estas que fomentan el diálogo, la experiencia y la convivencia de trabajadores de distintos perfiles que aportan valor a las empresas”, indicó la directora.

El encuentro puso en valor las ventajas de las organizaciones intergeneracionales en las que sus miembros se nutren de conocimiento y se transmiten habilidades sociales esenciales como son el esfuerzo, el trabajo en equipo, la adaptabilidad y la creatividad.

La jornada, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Murcia, contó con la presencia del exjugador de baloncesto Fernando Romay, quien participó en una mesa de debate en la que trataron el valor de las relaciones intergeneracionales en los entornos laborales, moderada por la directora de 65YMÁS, Ana Bedia.

La directora del SEF clausura la jornada 'Aprender de la experiencia'
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 607,86 KB

Fecha: 29/11/2022

Descargar 20221129%20Aprenderdelaexperiencia%20SEF.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA