Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

La consejera Valle Miguélez participa en la presentación del Barómetro de la Empresa Familiar de la Región de Murcia 'Universidad y empresa'

La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, asistió hoy a la presentación del Barómetro de la Empresa Familiar de la Región de Murcia ‘Universidad y empresa’, donde destacó “el valor de este informe, ya que la estructura empresarial y económica de la Región de Murcia está estrechamente ligada a la empresa familiar”.

La consejera indicó que “según el informe, el 52 por ciento de las empresas han mantenido el empleo y casi el 32 por ciento lo ha aumentado, lo que pone de manifiesto la fuerza del tejido empresarial regional”.

Miguélez insistió en que “el empleo es uno de los objetivos claves del Gobierno regional, por lo que trabajamos día a día, ya que un empleo de calidad y estable es la base de una economía sólida”.

A la presentación asistió la rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Beatriz Miguel; la vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Murcia, Alicia Rubio; la directora Territorial Caixabank en la Región de Murcia, Olga García; y el coordinador del Barómetro y director de la Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum UMU-UPCT, Ángel Luis Meroño.

La consejera Valle Miguélez participa en la presentación del Barómetro de la Empresa Familiar de la Región de Murcia 'Universidad y empresa'
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 643,61 KB

Fecha: 29/11/2022

Descargar 20221129%20Bar%C3%B3metro%20empresa%20familiar%201.jpeg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA