Contenido principal

Administración Regional/Local

Fallados los Premios Taurinos de la Feria de Murcia 2022

Roca Rey ha sido proclamado ‘Triunfador de la Feria de Septiembre de la Ciudad de Murcia para el año 2022’ según el fallo emitido por el jurado, que se reunió hoy bajo la presidencia del consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño.

Estos galardones se dirigen a reconocer el mérito artístico de quienes, dedicándose a la profesión taurina, hayan destacado en la feria por su buen hacer, contribuyendo con ello a la difusión, promoción y puesta en valor de la citada feria.

Además de la distinción al triunfador, se conceden otros galardones al mejor rejoneador, que ha recaído en Diego Ventura; al mejor novillero, Jorge Martínez; al mejor toreo de capote, Paco Ureña (2º toro día 13); al valor, Rafaelillo (5º toro); a la mejor faena en corridas, el Juli (4º toro); a la faena más artística, Manzanares (2º toro día 12); a la mejor estocada, Rafaelillo (5º toro); y al mejor puyazo, Paco María (2º toro día 12).

Rafaelillo fue distinguido como triunfador de la Corrida de la Prensa. Por su parte, los premios del Club Taurino han recaído en el 4º toro de Daniel Ruiz como mejor toro y Núñez del Cuvillo, mejor ganadería.

El jurado, presidido por el consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, está integrado por representantes de las administraciones públicas, críticos taurinos de los medios informativos, aficionados de reconocido prestigio, el empresario taurino, el Club Taurino y Colegio Oficial de Periodistas y Asociación de la Prensa.

Fallados los Premios Taurinos de la Feria de Murcia 2022
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 240,01 KB

Fecha: 30/09/2022

Descargar 20220930%20premios%20taurinos.jpeg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA