Contenido principal

Ifepa acogerá el Salón de la Movilidad Sostenible 'Green Motion' del 7 al 9 de octubre

La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, participó hoy en la presentación de ‘Green Motion’, el Salón de la Movilidad Sostenible que se celebrará en Ifepa (Torre Pacheco) del 7 al 9 de octubre.

Un total de 25 empresas del sector participarán y mostrarán, en una superficie de 15.000 metros cuadrados, lo último en movilidad eléctrica, turismos y vehículos comerciales con etiqueta ECO y CERO emisiones, motos, bicicletas, patinetes, etc., puntos de carga, carsharing y motorsharing, generación y distribución de energía renovable, aseguradoras y financieras, entre otras.

Esta iniciativa contará con empresas líderes del sector automovilístico y energético, exposición de novedades del sector de la movilidad sostenible, espacios divulgativos y zonas test&drive. Se prevé que visiten la muestra 11.000 personas.

Valle Miguélez destacó que “esta primera edición pretende acercar al ciudadano las tendencias actuales en movilidad sostenible, y presentar las novedades y los proyectos que permitirán la transición verde. Confiamos en que este Salón se convierta en punto de encuentro y referente para el sector, al mismo tiempo que permita abir nuevas oportunidades de negocio”.

Ifepa acogerá el Salón de la Movilidad Sostenible 'Green Motion' del 7 al 9 de octubre
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 847,32 KB

Fecha: 26/09/2022

Descargar 20210926%20Green%20Motion%20Ifepa.JPG Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA