Contenido principal

Administración Regional/Local

López Miras destaca la "ilusión y alegría" del Baile de la Reina de Puerto Lumbreras (2)

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, destacó anoche la “ilusión y alegría que desprende una de las tradiciones más multitudinarias y queridas de Puerto Lumbreras como es la gala de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas del municipio”, conocido popularmente como el ‘Baile de la Reina’.

“Después de dos años de restricciones, Puerto Lumbreras recupera este evento, y es algo que todos los vecinos tenían muchas ganas de celebrar”, subrayó el presidente de la Comunidad, quien asistió tanto a la recepción de las damas como a la gala en la que Julieta Olivares fue coronada Reina de las Fiestas 2022.

López Miras agradeció “a todos los que han preparado con esmero y cariño estas fiestas, así como a los vecinos de este municipio que se han volcado para que este Baile de la Reina sea más especial que nunca en su edición número 62 y como antesala de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario”.

 

Pie de foto: El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, en la recepción oficial de las damas que optan a ser Reina de las Fiestas de Puerto Lumbreras 2022.

López Miras destaca la "ilusión y alegría" del Baile de la Reina de Puerto Lumbreras (2)
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 747,8 KB

Fecha: 11/09/2022

Descargar 20220911Baile%20Reina%20Puerto%20Lumbreras2.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA