Contenido principal

Administración Regional/Local

La carrera popular de Nonduermas celebrará el 18 de septiembre una nueva edición (1)

La pedanía murciana de Nonduermas celebrará el domingo 18 de septiembre la XXVIII edición de su carrera popular, una de las pruebas decanas de la Región, organizada por el Club de Atletismo Ermita de Burgos.

Los corredores de la prueba absoluta recorrerán una distancia de 11 kilómetros, mientras que la prueba infantil, que tendrá lugar el día anterior, contará con participantes con edades comprendidas entre los 8 años y 15 años, que completarán un itinerario entre 550 metros, los más pequeños, y los 3.300 metros de los mayores.

El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, aseguró hoy en la presentación de la carrera que “la realización de esta prueba permite que Nonduermas cumpla otro año más con su compromiso con el deporte, reuniendo a deportistas de todas las edades”. Sánchez destacó “el gran trabajo realizado por parte del club, junto con la comisión de fiestas y el alcalde pedáneo, que hacen posible que se celebre esta prueba, que constituye uno de los acontecimientos principales de las fiestas de Nonduermas y brinda una oportunidad para que familias y jóvenes practiquen y disfruten del deporte”.

La carrera popular de Nonduermas celebrará el 18 de septiembre una nueva edición (1)
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 637,86 KB

Fecha: 03/09/2022

Descargar 20220903Presentaci%C3%B3n%20carrera%20Nonduermas1.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA