Contenido principal

Deportes

La Comisión de trabajo de la candidatura para el Mundial 2030 visita Nueva Condomina

El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, visitó hoy Nueva Condomina junto con los miembros de la subcomisión de instalaciones deportivas, creada para la candidatura de la Región de Murcia como sede del Mundial de fútbol España y Portugal 2030.

Este grupo de trabajo está formado por la Comunidad, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el Real Murcia CF, el Ayuntamiento de Murcia, Pinatar Arena y la Manga Club. Estas dos infraestructuras deportivas aspiran a ser sub sedes del Mundial.

Sánchez señaló tras la visita que “la Región de Murcia tiene muchas más fortalezas que debilidades y contamos con las instalaciones necesarias para albergar un evento de estas características”. A su juicio, la propuesta “es un gran proyecto de Región, que reportará grandes beneficios al sector turístico, la restauración, hoteles, comercios, etc”.

El director general de Deportes advirtió que “Nueva Condomina es un campo moderno que cumple con las condiciones FIFA de 4 estrellas, perfectamente preparado para llevar a cabo la ampliación de 12.000 localidades necesaria para albergar partidos de la copa del mundo de fútbol”.

La Comisión de trabajo de la candidatura para el Mundial 2030 visita Nueva Condomina
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 916,75 KB

Fecha: 25/07/2022

Descargar 20220725%20visita%20NC%201.jpeg Descargar Archivo

Contenidos Asociados:


La Comisión de trabajo de la candidatura para el Mundial 2030 visita Nueva Condomina  
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA