Contenido principal

Valle Miguélez inaugura una jornada sobre nuevas oportunidades para fortalecer la economía social

La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, participó hoy en la inauguración de la jornada ‘Una nueva generación de políticas públicas para la economía social, de la Unión Europea a las regiones: nuevas oportunidades para fortalecer una economía al servicio de las personas y del planeta’, organizada por Ucomur.

La consejera destacó que “la economía social en la Región es una de las principales herramientas de emprendimiento y por eso desde la Comunidad se apuesta por el apoyo continuo a este sector. Los buenos datos de economía social en la Región permitirán alcanzar los objetivos de creación de empresas y empleos previstos en el V Pacto de Economía Social de la Región de Murcia 2021-2024, cuyo objetivo es la creación de más de 1.000 nuevas empresas y más de 5.000 empleos”.

En la jornada se trató sobre las oportunidades para las empresas de economía social y cooperativas que generará el Plan de Acción Europeo de Economía Social, y las subvenciones, programas y presupuestos contemplados en el V Pacto por la Economía Social de la Región, entre otras cosas.

Valle Miguélez inaugura una jornada sobre nuevas oportunidades para fortalecer la economía social
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 163,48 KB

Fecha: 22/07/2022

Descargar 20220722%20Jornada%20econom%C3%ADa%20social%201.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA