Contenido principal

La consejera de Empresa destaca que la Región de Murcia "ha logrado superar tanto el nivel de inversión como de empleo innovador previos a la crisis financiera"

La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, presentó hoy, junto con el decano de los Economistas, Ramón Madrid, el ‘Informe Pyme 2022’, que en esta edición se centra en tres aspectos importantes como son el grado de digitalización, el desarrollo sostenible y la innovación en el sector empresarial en la Región de Murcia.

El documento pretende, según sus autores, ser una herramienta para la planificación de las estrategias a seguir, tanto para la gestión de la empresa, como para dirigir convenientemente los programas de actuación de las políticas públicas, siendo útil para las empresas y los distintos agentes económicos y sociales, facilitando información para la toma de decisiones principalmente en el ámbito económico y estratégico.

Miguélez destacó que “ya son siete años consecutivos de crecimiento de la inversión en I+D. Hemos despuntando en el conjunto de España, según Cotec, por el incremento de esa inversión en la última década, un 33 por ciento. Se trata del mayor crecimiento autonómico de la I+D en el último decenio, según el Círculo de Economía”.

Asimismo, afirmó que la Región “ha logrado superar tanto el nivel de inversión como de empleo innovador previos a la crisis financiera”.

La consejera de Empresa destaca que la Región de Murcia "ha logrado superar tanto el nivel de inversión como de empleo innovador previos a la crisis financiera"
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 198,55 KB

Fecha: 22/07/2022

Descargar 20220722%20InformeEconomistas2.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA