Contenido principal

Educación, Juventud y Deportes

Registro de Formación Permanente del Profesorado (código 1130)

Visualizar toda la información completa Teléfonos de Información
012 y 968 362 000

Información Básica

Objeto:

Registrar la formación permanente del profesorado, para tener y catalogar las actividades de formación permanente que realiza el profesorado no universitario de la Región de Murcia.

Destinatarios:

Administración.

Profesorado no universitario de la Región de Murcia.

Tramitación Inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Responsable

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES
DIRECCION GENERAL PLANIFICACION EDUCATIVA Y RECURSOS HUMANOS (A14005423)

Órgano/s gestor/es

  • SERVICIO INNOVACION Y FORMACION PROFESORADO

Otra Información de Interés

Se ha publicado el Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado para el curso escolar 2018-2019.


Requisitos

No existen requisitos específicos

Documentación

Solicitud de inicio

Solicitud de reconocimiento de actividades de formación.

Certificados exigidos

  • Certificados de Títulos No Universitarios
  • Certificado de títulos obtenidos en la Universidad de Murcia
  • Certificados de Títulos Universitarios

(*) No está obligado a presentar los documentos marcados con *, salvo que expresamente no autorice a esta Administración para que pueda obtener/ceder los datos/documentos de forma electrónica o por otros medios. EN EL CASO DE OPOSICIÓN EXPRESA, ESTARÁ OBLIGADO A APORTAR LOS DATOS/DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCEDIMIENTO JUNTO A LA SOLICITUD (art. 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Modelos para solicitudes

Para tramitación electrónica “Una vez relleno, se ha de firmar para adjuntar a la solicitud”

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente.

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital, Cl@ve...
  • Presentación de solicitud de inicio
    Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
    El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
  • Actos de trámite en un expediente ya iniciado
    Este formulario ha de ser usado para realizar cualquier trámite administrativo posterior a la solicitud de inicio, como por ejemplo, subsanar, realizar alegaciones, presentar una justificación, aportar documentación adicional porque por volumen no ha sido posible aportarla en una sola solicitud, etc. En el desplegable del formulario podrá ver la relación completa de trámites.
    Tenga en cuenta que necesariamente habrá de hacer referencia al número de expediente de la solicitud inicial o al número de registro de entrada de la misma, así como al procedimiento administrativo a que se refiera el trámite.
    El sistema le pedirá únicamente la identificación electrónica; no es necesaria la firma electrónica del documento.
  • Desistimiento o renuncia en un expediente ya iniciado
    El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
  • Consulta del estado de un expediente
    Permite consultar el estado de su expediente ya iniciado.

Solicitar Presencialmente

  • Cumplimentación manual
    La solicitud se encuentra disponible en el apartado "Documentación-Modelos para solicitudes" y deberá cumplimentarla para presentarla en los lugares indicados más abajo. Téngase en consideración que, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo: las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados, empleados públicos, representantes de sujetos obligados y quienes se determine reglamentariamente (artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

En algunos procedimientos, la presentación electrónica está exenta del pago de tasas. Cuando se opte por la modalidad de presentación presencial, y el trámite requiera abono de tasas, puede obtener la carta de pago en esta misma página o bien en la Oficina Corporativa en la que vaya a realizar la presentación y realizar el abono con tarjeta o a través de una entidad bancaria.

Lugares presentación
  • Oficina de Información y Tramitación Especializada en la Consejería de Educación , Juventud y Deportes (Presentación Inmediata: No)
  • Oficina de Asistencia en Materia de Registro Educación, Juventud y Deportes (Presentación Inmediata: No)
  • Entidades establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 y Oficinas de Asistencia en materia de registro de la Administración Regional Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región MURCIA