Contenido principal

Deportes

El Campeonato de España de Tenis de Mesa generará más de 22.500 pernoctaciones

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa de todas las categorías, que se celebrarán en Cartagena del 27 de junio al 13 de julio, generarán más de 22.500 pernoctaciones en siete hoteles de la Región. Está prevista la asistencia de 2.500 deportistas, a los que se sumará la presencia de entrenadores, personal federativo, árbitros y acompañantes.

Cartagena acoge por primera vez este formato de campeonatos en las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y juvenil hasta sub-23, que disputarán las distintas modalidades que se dividirán en pruebas de equipos, individuales y dobles, tanto en categorías masculina como femenina.

También se celebrarán conjuntamente las pruebas para personas con discapacidad física y las pruebas para personas con discapacidad intelectual, además de veteranos.

El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, que participó en la presentación del evento, hizo hincapié “en la apuesta del Gobierno regional por incrementar la celebración de competiciones deportivas nacionales e internacionales como fórmula para impulsar el sector turístico, tanto por el incremento de ingresos en la hostelería como por la promoción de la imagen de la Región fuera de nuestra comunidad”.

El Campeonato de España de Tenis de Mesa generará más de 22.500 pernoctaciones
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 216,76 KB

Fecha: 23/06/2022

Descargar 20220623%20Tenis%20de%20mesa.jpeg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA