Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La Comunidad entrega los Premios de participación ciudadana, transparencia y buen gobierno a seis centros educativos de la Región

La Comunidad entregó hoy en el CEIP Príncipe Felipe de Jumilla los Premios de participación ciudadana, transparencia y buen gobierno a seis centros educativos de la Región. Los proyectos, que se encuentran alineados con la Agenda 2030, buscan fomentar la cultura de gobierno abierto y promocionar la participación infantil y adolescente. La entrega de premios contó con la presencia del director general de Gobernanza y Participación Ciudadana,José Luis Martínez González.

Los premios intentan promover en el ámbito educativo el conocimiento, la investigación y la innovación en materia de transparencia, participación ciudadana y buen gobierno en las instituciones públicas. Los centros educativos premiados han sido, en la categoría de actuaciones en centros educativos que fomenten las prácticas en transparencia, participación y buen gobierno: el IES Valle de Leiva (Alhama) con 2.000 euros; el IES Valle del Segura (Blanca), con 1.000 euros; y el CEIP San Pablo (Murcia) con 500 euros.

En cuanto a la categoría de proyectos o actividades de intervención socioeducativa, los galardonados han sido: el CEIP Príncipe Felipe (Jumilla) con 2.000 euros; el CEIP Virginia Pérez (El Algar) con 1.000 euros y el CEIP Vicente Ros (Cartagena) con 500 euros.

La Comunidad entrega los Premios de participación ciudadana, transparencia y buen gobierno a seis centros educativos de la Región
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 114,85 KB

Fecha: 20/06/2022

Descargar 20220620Premios.jpg Descargar Archivo