En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco recibe el Premio Fomento de la Tolerancia 2022

La Plaza Cristo Resucitado del Barrio de Santa Eulalia ha sido el escenario de la entrega de los Premios Fomento de la Tolerancia 2022 que han formado parte de la Fiesta de la Diversidad LGTBIQ+. La vicepresidenta y consejera de LGTBI, Isabel Franco, ha recibido el galardón por la puesta en marcha desde la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género el observatorio LGTBI de la Región de Murcia.

“Por la Tolerancia, bajo ese lema estamos hoy aquí en la Fiesta de la Diversidad: Tolerancia, igualdad y respeto, en definitiva, el reconocimiento de la persona que tenemos delante, gracias por esta mención, seguimos trabajando por los derechos LGTBI de manera incansable, como sabéis” explicaba la consejera.

Entre el resto de premiados se encuentran: El Colectivo No te Prives, en reconocimiento a su labor en defensa de los derechos del colectivo LGTBIQ+; Mariano Sánchez, por su contribución a generar espacios de libertad y tolerancia en el ocio nocturno; Ester Nevado, concejala del Ayuntamiento de Murcia por su labor en defensa del colectivo LGTBI, y Fabiola Rivas, activista de los derechos LGTB desde el año 2009.

Isabel Franco recibe el Premio Fomento de la Tolerancia 2022
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 286,89 KB

Fecha: 18/06/2022

Descargar 20220618Tolerancia.jpg Descargar Archivo