Contenido principal

Salud

El consejero de Salud asiste a la graduación de la VII Promoción del Grado en Medicina de la UMU

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, asistió hoy al acto de graduación de la VII Promoción del Grado de Medicina de la Universidad de Murcia (UMU), en el que expresó su “satisfacción” por participar en este evento y felicitó a los nuevos graduados, a quienes pidió que “nunca olviden que lo más importante de este trabajo son las personas”.

Pedreño también destacó durante su intervención que “la medicina es una de las profesiones más gratificantes, porque la dedicación a las personas es sinónimo de humanidad”. En este sentido, añadió que “es una vocación como ninguna otra”.

El responsable de Salud estuvo acompañado por el rector de la UMU, José Luján; la decana de la Facultad de Medicina, Carmen Robles; el presidente del Colegio de Médicos de la Región de Murcia, Francisco Miralles; y la presidenta de la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región, María Trinidad Herrero, entre otros.

La madrina de la promoción fue la profesora del departamento de Medicina de la UMU María de Gracia Adánez, y el padrino, el profesor del departamento de Cirugía, Pediatría, Obstetricia y Ginecología de la UMU Pedro Antonio Cascales.

El consejero de Salud asiste a la graduación de la VII Promoción del Grado en Medicina de la Universidad de Murcia
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 683,92 KB

Fecha: 12/06/2022

Descargar 20220612Promoci%C3%B3n%20VII%20Grado%20Medicina%20.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA